Iron Lad podría aparecer en el UCM

Cada vez son más grandes las posibilidades ver a los Young Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora se rumorea el debut de Iron Lad en un proyecto futuro de Marvel Studios.

Gracias WandaVision, ya conocimos a los gemelos Wiccan y Speed, Kate Bishop aparecerá en la serie de Hawkeye, Cassie Lang debutará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, América Chávez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Eli Bradley/Patriot ya salió en Falcon y el Soldado de Invierno, Ms Marvel tendrá su propia serie, Dominique Thorne protagonizará Ironheart y se rumorea la aparición de Kid Loki en la serie de Tom Hiddleston.

Actualmente hay un hilo en Twitter que parece indicar que Iron Lad estaría en el UCM y sería interpretado por  Alex A.J. Gardner. En los cómics Nathaniel Richards alias Iron Lad es la versión joven de Kang el Conquistador y el fundador de los Young Avengers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex A.J. Gardner (@alexgardnerofficial)

Hasta el momento no hay una película o serie confirmada en la que veremos a este joven equipo de héroes. Probablemente sean presentados en la Fase 5 del UCM, cuando todos los personajes ya tengan su debut y así reunirlos en una próxima entrega.

Mira TambiénWhat if...? presenta a los Guardianes del Multiverso

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Iron Lad podría aparecer en el UCM puedes visitar la temática Iron Lad.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir