¿Cuáles serán los poderes de Ms. Marvel en la serie?

Desde sus inicios, Marvel Studios ha hecho cambios significativos en los orígenes de algunos de sus personajes al momento de adaptarlos para sus películas. En el caso de Kamala Khan / Ms. Marvel que está proxima a debutar en el UCM, podría tener grandes diferencias en su origen que llegarían a molestar a los fanáticos.

Hace algunos meses, una supuesta información filtrada de la serie indicaba que Kamala no tendría sus poderes elásticos, si no que contaría con un brazalete que le permitiría crear constructos de energía púrpura, algo similar a los poderes de Green Lantern del editorial DC.

Recientemente, salió un nuevo arte promocional de Ms. Marvel que confirmaría este rumor. En el, se puede a la actriz Iman Vellani con el característico traje de los comics y el detalle más interesante se encuentra en parte de su brazo, que está cubierto con energía morada cristalizada. Al parecer, el personaje conservaría su origen inhumano ligado a la Niebla terrígena pero no sus poderes originales.

Muchos se preguntarán la razón de este cambio tan drástico. Algunos consideran que por cuestiones de CGI habría problemas al momento de simular su elasticidad. Otros creen que se debe para darle una mejor conexión con Capitana Marvel, ya que Kamala aparecerá en The Marvels. Y por último, con la próxima llegada del los 4 Fantásticos al UCM, los productores decidieron cambiar sus habilidades para que no coincidan con las de Reed Richards / Mr. Fantástico.

Parte de los espectadores tienen la esperanza que este nuevo poder sea solo una adición a la super-elasticidad, pero habría que esperar a tener un primer trailer de la serie para comprobarlo.

Según el calendario de Marvel Studios, Ms. Marvel llegaría a Disney+ a finales de este año, pero se habla de un posible retraso de su estreno para 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles serán los poderes de Ms. Marvel en la serie? puedes visitar la temática .

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir