Xolo Maridueña será la próxima estrella de DC

Lo que inició como un simple fan-cast se convirtió en realidad. La noche de ayer salió una noticia de The Hollywood Reporter indicando que Xolo Maridueña se encontraba en conversaciones finales para protagonizar Blue Beetle. Hoy, el mismo actor confirmó su participación en el filme a través de su cuenta de Instagram.

El actor que cuenta con ascendencia latina es conocido por protagonizar la famosa serie de Netflix "Cobra Kai" y ahora fue elegido para ser la estrella de la nueva película live-action de DC comics. Blue Beetle vendrá de la mano de HBO Max y estará dirigida por Angel Manuel Soto y Gareth Dunnet-Alcocer escribirá su guion.

Dentro del universo de DC, tres personajes han llevado el nombre clave de Blue Beetle pero esta nueva adaptación se centrará en Jaime Reyes. Debutó por primera vez en Infinite Crisis #3 en febrero de 2006 y en comparación a sus predecesores, Jaime tiene un origen completamente diferente.

Esta nueva versión del personaje narra la historia de un adolescente que formó un vínculo con un escarabajo alienígena que le permite crear una armadura tecno-orgánica alrededor de su cuerpo. Con el tiempo y a pesar de su corta edad, Reyes logró hacerse conocer como un héroe y fue incluido al grupo de los Jóvenes Titanes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xolo Mariduena (@xolo_mariduena)

Mira TambiénCobra Kai temporada 5: Qué personajes se quedan y quién se incorpora al reparto

La película de Blue Beetle estaría comenzando su producción a inicios de 2022, hasta el momento los detalles de su trama son desconocidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Xolo Maridueña será la próxima estrella de DC puedes visitar la temática Blue Beetle.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir