Personajes que necesitamos ver dentro del Universo Marvel

El inicio de la cuarta fase dentro del Universo Cinematográfico de Marvel nos ha traído nuevas historias y personajes que renuevan el hype creado por sus anteriores entregas, Shang-Chi, su última película, es pruebo de ello. Por lo que hoy te traemos 4 nuevos personajes cuyas historias son dignas de adaptar a la pantalla grande.

Contenido

Adam Warlock

Con una referencia sobre su existencia dada en Guardians of the Galaxy: Vol. 2, Warlock cuya participación más importante la encontramos en los comics clásicos: The Infinity Gauntlet e Infinity War, puede dar pie a ser una presencia cósmica y muy poderosa al igual que Captain Marvel o incluso puede ser un potencial villano gracias a su parte malvada conocida como Magus, todo depende de la perspectiva que se le dé dentro de las películas.

Skaar

Siendo hijo legítimo de Hulk, Skaar o más conocido como El Rey de la Tierra Salvaje es un personaje cuya historia y trasfondo puede dar mucho juego. Con una fuerza monstruosa y un carácter indomable no solo traería conflicto dentro del UCM también consigo traería más participación por parte de Hulk, cuyo personaje ha sido delegado a un segundo plano en las ultimas películas.

Ka-Zar

Kevin Plunder también Ka-Zar es un personaje proveniente de la Tierra Salvaje. Con un tigre dientes de sable como mascota, el salvaje primitivo brindaría diversidad en Marvel Studios y al igual que Skaar daría paso a la presencia de la Tierra Salvaje dentro de este.

Black Bolt

Tras la fallida adaptación a la pantalla chica en el año 2017, el futuro de los Inhumanos dentro del UCM es incierto. Aun así, ver al Rey Inhumano dentro de la cuarta fase sería muy emocionante y traería un soplo de aire fresco dentro de este universo, no solo por su historia, sino también por los personajes que lo acompañan y la manera que se relacionarían con el mundo.

Mira También¿Veremos a los Thunderbolts en Marvel Studios?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Personajes que necesitamos ver dentro del Universo Marvel puedes visitar la temática Fase 4.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir