Las mejores películas de acción para ver en Netflix

Si eres un fanático de las películas de acción y estás buscando un servicio de streaming para satisfacer tus necesidades de adrenalina, ¡Netflix es el lugar perfecto para ti! Con una amplia variedad de títulos que abarcan desde clásicos de la acción hasta nuevas entregas llenas de emociones, hay algo para todos los gustos. En este artículo, te presentamos las mejores cintas de acción que puedes encontrar en esta plataforma. Desde las más taquilleras hasta las joyas ocultas, te aseguramos que encontrarás algo emocionante para ver en tu próxima noche de películas. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestras recomendaciones!

Contenido

Baby Driver

Estrenada en el año 2017, "Baby Driver" es una película de acción estadounidense dirigida por Edgar Wright. La trama gira en torno a Baby, un conductor de escapadas que trabaja para un mafioso interpretado por Kevin Spacey. Baby sufre de tinnitus y usa música para ayudar a controlar los sonidos en su cabeza mientras maneja. La película es conocida por su impresionante banda sonora y secuencias de acción bien coreografiadas.

Top Gun: pasión y gloria

Siendo la primera cinta de la famosa saga "Top Gun", es una película de acción dirigida por Tony Scott. La trama sigue a Maverick, un talentoso piloto de la Marina de los Estados Unidos interpretado por Tom Cruise, mientras asiste a la escuela de vuelo llamada "Top Gun". Allí, compite contra otros pilotos de élite para convertirse en el mejor piloto de combate.

Bodies at Rest

Dirigida por Renny Harlin "Bodies at Rest" es un emocionante thriller de acción que te mantendrá al borde de tu asiento. La trama sigue a un médico forense y su asistente, interpretados por Nick Cheung, que son tomados como rehenes por un grupo de ladrones en una morgue. A medida que la situación se complica, el médico forense debe utilizar su experiencia y habilidades para tratar de estabilizar con vida y descubrir el motivo detrás del robo.

La vieja guardia

Teniendo un guion creado por Greg Rucka, "La Vieja Guardia" es una película de acción y fantasía que cuenta la historia de un grupo de guerreros inmortales liderados por Andy, interpretada por Charlize Theron. Después de años de luchar por la justicia y mantener sus habilidades ocultas, su existencia es descubierta por un nuevo miembro del equipo. Ahora, deben enfrentarse a una misión peligrosa que pondrá en riesgo su vida y la de aquellos que aman.

Mira TambiénLas mejores películas de comedia para ver en Netflix

6 en la sombra

A pesar de que su secuela fue cancelada en 2021, "6 en la sombra" es una emocionante película de suspenso dirigida por Michael Bay, que sigue a seis agentes encubiertos altamente capacitados que trabajan para una organización secreta del gobierno. Después de un trabajo que sale mal, deciden fundar su propia organización para llevar a cabo misiones bajo el radar del gobierno. La película cuenta con un reparto estelar y es conocida por sus espectaculares secuencias de acción y su estilo característico de Michael Bay.

El mecánico

Protagonizada por Jason Statham y dirigida por Simon West, "El Mecánico" es una película de acción emocionante que sigue a un asesino a suelto llamado Arthur Bishop. Arthur es un maestro en el arte de la eliminación discreta y eficiente de objetivos, pero su último trabajo se complica cuando se encuentra con un joven aprendiz, Steve, interpretado por Ben Foster.

Tyler Rake

"Tyler Rake" es una película de acción dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth. La trama sigue a Tyler Rake, un mercenario contratado para rescatar al hijo secuestrado de un importante narcotraficante en Bangladesh. A lo largo del filme, el protagonista enfrenta peligrosos enemigos y obstáculos mientras lucha por cumplir su misión. Sin duda alguna, una buena opción para los amantes de éste tipo de cintas.

Dolor y dinero

La película "Dolor y Dinero" dirigida por Michael Bay, cuenta la historia de un grupo de fisicoculturistas que buscan hacer dinero rápido mediante un plan de secuestro y extorsión. Los protagonistas, interpretados por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Falcon (Anthony Mackie), se ven envueltos en situaciones peligrosas que pondrán a prueba su amistad y lealtad. La trama, basada en hechos reales, presenta una combinación de comedia y acción, destacando por sus escenas llenas de adrenalina y su humor sarcástico.

Bronx

Dirigida por Olivier Marchal y protagonizada por Lannick Gautry, Stanislas Merhar y Kaaris, "Bronx" es una película de acción francesa. La trama se desarrolla en la ciudad de Marsella, donde un equipo de policías liderado por el detective Richard Vronski investiga el asesinato de un miembro de la mafia local. Conforme avanzan las pesquisas, el equipo descubre una red de corrupción y violencia que pone en peligro sus vidas.

Mira También¿Cómo pagar Netflix con Google Play?¿Cómo pagar Netflix con Google Play?

Un espía y medio

"Un espía y medio" es una comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart. La trama sigue a Calvin Joyner, un hombre común que solía ser el chico más popular del instituto, ya Bob Stone, un compañero de clase que solía ser marginado y que ahora trabaja como agente de la CIA. Cuando se reencuentran después de muchos años, Bob convence a Calvin para ayudar en una peligrosa misión de espionaje que los llevará a enfrentarse a enemigos mortales. La película destaca por su humor irreverente y por las habilidades físicas de Dwayne Johnson, quien realiza sus propias escenas de acción.

Corazones de acero

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, "Corazones de acero" es una película que sigue a un grupo de soldados estadounidenses que están en una misión mortal detrás de las líneas enemigas en Alemania. A medida que avanzan hacia su objetivo, los soldados tendrán que enfrentar desafíos cada vez mayores y lidiar con la tensión emocional que surge en una situación de guerra. La cinta es conocida por su realismo y su auténtico retrato de la vida de los soldados durante la guerra.

https://youtu.be/cgmU1SPyznY

Sicario

En "Sicario", la agente del FBI Kate Macer se une a una operación encubierta liderada por el gobierno de EEUU para desmantelar un cartel de drogas en la frontera entre México y los Estados Unidos. La película explora temas como la violencia, la corrupción y la moralidad en la lucha contra el narcotráfico. Con un elenco de primer nivel que incluye a Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro.

Interceptor

En este thriller de acción dirigida por Matthew Reilly y protagonizada por Elsa Pataky, nos cuentan la historia de la capitana J.J. Collins, una mujer que pertenece al Ejército y que está decidida a parar un gran ataque aéreo de misiles con destino a Estados Unidos. La película se estrenó en junio del año pasado en la plataforma de Netflix, y su duración es de 92 minutos.

El agente invisible

Contando con la participación de nada más y nada menos que Chris Evans, "El hombre de gris" (su otro nombre) es una cinta dirigida por los hermanos Russo, que nos relata la historia de Court Gentry agente de la CIA que descubre secretos de la agencia, y tras revelarlos se ve afectado, ya que un ex amigo contrata a sicarios de todo el mundo para que acaben con su vida, mientras él se escabullese de la sociedad.

Mira También¿Cómo pagar Netflix en OXXO sin tarjeta en 2024?¿Cómo pagar Netflix en OXXO sin tarjeta en 2024?

Kate

"Kate" es una película de acción y suspenso del director Cedric Nicolas-Troyan, que cuenta la historia de una asesina suelta llamada Kate (interpretada por Mary Elizabeth Winstead) quien es envenenada en su última misión en Tokio. Con solo 24 horas de vida, Kate se embarca en una misión desesperada para vengarse de sus enemigos y descubrir quién está detrás de su envenenamiento.

Centinela

Protagonizada por Olga Kurylenko, "Centinelle" es una cinta que nos cuenta la historia de Klara, quien es una soldada francesa de élite, que tras llegar de una guerra en el país Siria, se entera que su hermana fue abusada sexualmente y se propone la misión de encontrar al agresor y vengarse de él. La película es francesa, y tiene una duración de tan solo 80 minutos.

Headshot

La trama de la película de acción y artes marciales "Headshot", dirigida por los hermanos Kimo Stamboel y Timo Tjahjanto, sigue la historia de Ishmael, interpretada por Iko Uwais, un hombre que sufre de amnesia después de sobrevivir a un disparo en la cabeza . Después de ser encontrado por Ailin, una joven médica, Ishmael se convierte en el objetivo de una banda de criminales liderados por Lee, quienes quieren matarlo a toda costa. Pero eso no frenará al protagonista de recuperar su memoria y proteger a Ailin.

Polar

"Polar" es una película de acción y suspenso dirigida por Jonas Åkerlund y protagonizada por Mads Mikkelsen. La trama sigue a Duncan Vizla, un asesino a sueldo retirado que se ve obligado a volver al trabajo cuando su antiguo jefe intenta matarlo y cobrar su pensión. A lo largo de la película, Duncan debe enfrentar a un grupo de asesinos jóvenes mientras intenta proteger a su vecina y amiga Camille. La cinta ofrece una mezcla de humor negro y violencia extrema, y la actuación de Mikkelsen en el papel principal es especialmente memorable.

Spenser: confidencial

Es un thriller de acción original de Netflix dirigido por Peter Berg y protagonizado por Mark Wahlberg. La trama sigue a Spenser, un ex policía que ha salido de prisión y está decidido a resolver un caso de asesinato que lo lleva a descubrir una conspiración aún más grande. La película está llena de escenas de acción y suspenso, manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos. Con una trama intrigante y actuaciones convincentes de su elenco, esta cinta es una gran opción para los amantes del género.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum

Cerramos con broche de oro, y no hay mejor opción que con la tercera entrega de la famosa saga de "Jhon Wick". En esta película, Wick entra en la aventura de escapar de algunos mercenarios que quieren su cabeza, ya que tiene el coste de 14 millones de dólares. Todo esto es causado gracias a que rompió una regla, que era no matar a ninguna persona dentro del gremio de asesinos en el que se encontraba. Sin duda alguna esta película tienes que apuntarla si o si en tu lista, ya que es acción pura junto a Keanu Reeves.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores películas de acción para ver en Netflix puedes visitar la temática Netflix.

También puedes leer

Subir