Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

10 villanos de DC Comics que te causarán pesadillas

2 Mins read

DC Comics se ha caracterizado como una editorial cuyas historias y personajes tienden a tener una connotación oscura y con un tono más adulto. Por lo que no es de extrañar que en las filas de héroes y villanos existan personajes cuya apariencia, poderes o historia dejen perturbado a más de uno. Conoce a los 10 villanos que no te podrás sacar de la cabeza.

Mad Hatter

Jervis Tech o el Sombrero loco es un villano del universo de Batman cuyo poder se basa en la hipnosis, con una cara desquiciada y con una mente tan brillante como malvada, es capaz de incomodar a cualquier lector.

Dr. Death

Apareciendo en los New 52, este villano de Batman toma un cuerpo vampiresca y casi cadavérica debido a su suero, el cual hace crecer sus huesos de manera incontrolable, recordando en así al Conde Nosferatu.

Mr. Bloom

Proveniente del sub suelo de Ciudad Gótica, Mr. Bloom llego como un villano el cual pondría en jaque tanto a la ciudad como a Batman. Con un cuerpo delgado y alto, con garras afiladas y sin un rostro, este personaje se asemeja al famoso creepypasta de internet, Slenderman.

BloodWork

BloodWork, enemigo del velocista escarlata Flash, es un villano cuyo poder radica en controlar la sangre a voluntad. Cuando usas sus poderes su cuerpo pasa de ser el de un hombre delgado de piel roja, a ser una masa de carne y sangre viviente.

Professor Pyg

Recientemente agregado a la lista de villanos del Hombre Murciélago, Pyg es un doctor obsesionado con lobotomía personas, usando una máscara de cerdo al más puro estilo de los slashers ochenteros.

Scarecrow

Jonathan Crane o mejor conocido como Scarecrow, es uno de los villanos más grandes de Batman cuyo poder se lo debe a sus toxinas del miedo, un gas que a quien lo reciba logra ver sus más oscuros y privados miedos.

Nekron

Nekron, el señor y amo de los no vivos, es la representación de la muerte en Dc, proveniente del universo Green Lantern es un villano tan poderoso como aterrador, pues su apariencia grande y esquelética lo hace lucir como un ser venido del mismo infierno.

Man-Bat

Siendo uno de los villanos más antiguos de Batman, un murciélago del tamaño de un hombre no parece ser algo amigable, pero aunque no lo parezca lo más aterrador es esa lucha interna que este personaje debe pasar para no ser malvado.

The Batman Who Laughs

Originario de otro universo, el Batman que ríe es una combinación de Bruce Wayne con el carácter asesino del Joker. Siendo el destructor de su universo y con un poder tan grande, este personaje es alguien cuyo aspecto y capacidades son de pesadilla.

The Joker

El villano más famoso de DC Comics no podría quedar fuera, este payaso desquiciado no solo pone en apuras a Batman, si no al universo Dc entero. Sus acciones sanguinarias e incluso su apariencia son aterradoras, pero lo que más miedo causa es su filosofía y la cercanía que puede llegar a tener con la vida real, un villano realmente escalofriante.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
Comics

10 villanos de Marvel que te causarán pesadillas