Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

Algunos clientes de She-Hulk: Los defendidos en la corte por Jennifer Walters

2 Mins read

El segundo episodio de She-Hulk: Attorney at Law ya se encuentra en Disney+. Este capítulo nos mostró cómo Jennifer Walters se convertía en la cabeza de la nueva división de ley superhumana. Además, Emil Blönsky, también conocido como Abominación, se volvió el primer cliente con súper poderes de la Gigante Esmeralda. En los cómics, She-Hulk siempre ha demostrado tanto su rol heroína como de abogada. Por lo que existen varios héroes y villanos que han sido clientes de She-Hulk. Quédate hasta el final para conocer a algunos de estos personajes.

Capitán América

Steve Rogers es uno de los personajes más icónicos del universo Marvel y es uno de sus héroes más queridos. Pero esto no lo salva de tener conflictos legales en su historial. Luego de perder el suero del súper soldado, en el arco The Good Old Days de She-Hulk vol. 3, el Capitán América es acusado por la muerte de un joven en 1940. En dicha historia, Jennifer Walters fue su abogada y ganó el caso frente a Matt Murdock, quien era el fiscal del caso, demostrando que es mejor abogada que Daredevil.

Starfox

Starfox es conocido por ser un buscador de placer sin preocupaciones, especialmente cuando se trata de mujeres. Fue así como terminó en la corte acusado de usar sus poderes para seducir a una mujer de la Tierra quien estaba casada. Jennifer Walters fue la abogada defensora de Eros, pero esto no salió nada bien para el Eterno, ya que Starfox y She-Hulk también tuvieron su conflicto. El caso fue llevado a Titán, donde fue declarado culpable por lo sucedido con aquella mujer terrícola.

Howard el Pato

Howard el Pato y She-Hulk compartieron viñetas en más de una ocasión. En el cómic Howard the Duck #2, este pato tuvo que cumplir con la Ley de Registro de Súper Humanos. Ante este apuro, Jennifer Walters la ayudó en los temas legales necesarios para que Howard pudiera cumplir con la ley e incluso obtener pasaporte estadounidense. Por tal razón, muchos especulan que este personaje tenga alguna breve aparición en She-Hulk: Attorney at Law. La última vez que lo vimos fue en su cameo en Avengers: Endgame durante la batalla final contra Thanos. Es posible que Howard se haya quedado en la Tierra y necesite ayuda de Jennifer para evitar cualquier problema.

Rhino

Jennifer Walters se caracteriza por su actitud compasiva y bondadosa, cualidades de una gran heroína. Sin embargo, esto provoca que la gente equivocada se aproveche de ella. Un claro ejemplo de esto lo vimos en el cómic Spidey Súper Stories #50, publicado en 1981. En dicha historia, She-Hulk es la abogada defensora de Rhino, debido a que erróneamente creyó en la inocencia de este villano.

Morbius

Cuando el vampiro de Marvel volvió a ser humano, gracias al impacto de un rayo, Morbius fue acusado por sus crímenes como villano. Jennifer Walters, antes de que su identidad como She-Hulk se volviera pública, sirvió como su abogada defensora. Como agradecimiento, el Dr. Morbius creó un suero para que Jennifer pudiera controlar sus transformaciones sin tener que ser una bestia llena de ira. Eventualmente, Morbius volvería a ser un vampiro, pero ayudó a su abogada con algo que mejoraría toda su vida.

Speedball

Durante los eventos de Civil War, Jennifer Walters fue abogada de varios personajes de ambos bandos de la guerra entre de superhéroes. Dentro de estos personajes, Robbie Baldwin conocido como Speedball, también fue parte de los clientes de She-Hulk en la corte.

Juggernaut

Juggernaut se suma a la lista de clientes de She-Hulk. El juicio sucedió en el cómic Uncanny X-Men #435 donde ambos ganaron el caso y celebraron su victoria teniendo sexo. Con esto, Juggernaut se unió al grupo de personajes que ha tenido amoríos con Jennifer Walters.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘