Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
ComicsSeries

Celebramos el Día de las Madres con estas Súper-Mamás

2 Mins read

Las madres son la parte fundamental para la inspiración de cualquier héroe. Algunas luchan por el bien, mientras que otras a pesar de no tener poderes especiales son las superheroínas de sus hijos. Celebrando el Día de las Madres, El Spoiler Geek te presenta a algunas de las Súper-Mamás del mundo de los cómics. ¿Las conoces a todas?

Susan Storm

Siendo una de las integrantes más fuertes de los 4 Fantásticos, Susan no solo es una heroína, investigadora y líder del equipo, si no que es madre de Franklin y Valeria Richards, uno de los personajes más poderosos y una de las mentes más brillantes del universo Marvel.

Hipólita

Con sus propias manos en arcilla creó a la Princesa Diana. Durante su vida en Temiscira, Hipólita como reina de las Amazonas, le enseño a Diana todo lo referente a ser una princesa y gran guerrera para después convertirse en Wonder Woman.

Becca Butcher

Becca pasó por mucho después de sufrir un abuso, quedar embarazada y verse obligada a esconderse de su esposo Billy. Cuando Homelander, descubre la ubicación de Becca y su hijo, ella lo protegió a capa y espada hasta su triste muerte.

Debbie Nolan

En la reciente adaptación animada de Amazon Prime Video, Debbie se mantuvo fuerte y decidida para poder apoyar a Mark en su etapa como héroe. Tras la gran revelación sobre los propósitos Omni-Man y su brutal lucha con Mark, Debbie estuvo más que nunca a su lado durante su recuperación.

Grace Sampson

Jupiter’s Legacy nos presentó a Grace Sampson alias Lady Liberty. Como madre y superheroína, debe mantener la estabilidad de su hogar y luchar contra el mal de su ciudad. Cumpliendo ambos roles, ella supo apoyar a su hijo Brandon en su camino como héroe para poder reemplazar a su padre algún día.

May Parker

La adorable Tía May es la figura materna de Peter Parker. Cuando Peter inició como Spider-Man, ella se vio obligada mantener su hogar sola y a tratar de entender a un adolescente con secretos. Cuando descubrió la identidad de Peter sufrió en silencio por el peligro constante que lo acechaba al ser nuestro amigable vecino Spidey.

Nora Allen

En todas sus versiones, Nora ha tenido un gran peso emocional en la historia de Barry Allen como Flash. Su muerte afectó tanto a Barry que tomó una de las decisiones más difíciles en DC Comics, viajar en el tiempo y alterar el pasado para evitar la pérdida de su madre.

Wanda Maximoff

Wanda Maximoff demostró que no se necesita tener hijos biológicos para ser una verdadera madre. En su quiebre emocional ella alteró la realidad para tener dos hijos y cuando los perdió a manos de Mephisto quedó devastada. Incluso, en WandaVision demostró que hará todo lo posible para traer a Billy a Tommy de vuelta.

Martha Wayne y Martha Kent

Martha, el nombre que marcó a muchos y sobre todo a dos de los personajes más queridos de DC Comics. Ellas definieron de diferentes formas a Bruce y a Clark como héroes. Probablemente, las 2 Marthas con mayor importancia en su universo.

Recuerden amar a aquella persona que les dio la vida y que siempre estarán pendientes de su bienestar. ¡Feliz Día de las Madres!

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.