Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

¡Conoce a la nueva integrante los X-men!

1 Mins read

Los X-men son un grupo de héroes que han tenido diferentes integrantes desde su año de publicación . Actualmente los mutantes se preparan para tener un nuevo equipo elegido de forma democrática por los habitantes de Krakoa. Estos nuevos X-men se presentarán de forma oficial en la  Hellfire Gala que llega en junio.

Lo interesante es que el miembro del equipo fue elegido por los fanáticos lectores de cómics. Las «elecciones» se dieron desde enero de este año, Marvel comics, abrió una encuesta digital para elegir a los nuevos mutantes que forman a los X-men de Krakoa.

¡Finalmente se conoce a la ganadora y es Polaris!

Lorna Dane (Polaris)  fue creada por Arnold Drake y Jim Steranko, debutó en 1968 en el  #49 de X-Men. Ella es la hija de Magneto y tiene poderes similares a el. Controla el magnetismo y al ser un elemento fundamental en la tierra, es tan poderosa como su padre.

Al ser la ganadora, ella se unirá a los nuevos X-men que cumplen con los ideales de Krakoa. Como ya se mencionó serán presentados en el nuevo evento Hellfire Gala, que saldrá a la venta en junio de este año.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.