¿Cuál es el conflicto entre Starfox y She-Hulk?

Marvel Studios cuenta con un sinnúmero de historias para adaptar en sus futuros proyectos. Recientemente con el estreno de Eternals la franquicia se expandió al explorar al mundo cósmico de Marvel. La película presentó nuevos personajes y dejó la puerta abierta para el desarrollo de nuevas historias. En cuanto a nuevas incorporaciones, una de las escenas post-créditos confirmó el debut de Eros / Starfox interpretado por Harry Styles.

Ante la noticia, el internet no tardó en reaccionar por la llegada de Starfox al UCM. Una de las cosas más vistas, son los memes acerca del comportamiento del personaje en los comics quien es caracterizado como un Eterno hedonista. Además otro de los puntos que lo usuarios resaltan es la ocasión en la que tuvo mal momento con She-Hulk. Si desconoces cual fue problema en el que ambos personajes estuvieron envueltos, aquí te lo contamos.

Starfox, como un Eterno cuenta con la mismas habilidades sobrehumanas que los demás de su raza. Sin embargo, el tambien tiene el extraño don para estimular los puntos placer de las personas cercanas a él. Esta habilidad, va muy con su estilo de vida, pues en sus primeras apariciones fue presentado como alguien mujeriego y despreocupado que buscaba placer.

Con el pasar del tiempo, a pesar de ser un descarriado decidió cambiar drásticamente tras la muerte de su madre durante el primer ataque de Thanos en Titán. Allí inicio su etapa como héroe y después de la guerra viajo a la Tierra para ser parte de los Vengadores.

Contenido

El problema con She-Hulk

Al parecer, aun siendo un héroe, Starfox no abandonó del todo su parte pícara. En algún momento fue llamado a juicio porque fue acusado de usar sus poderes con el fin de liarse con una mujer casada. Afortunadamente recibió la ayuda de la abogada Jennifer Walters mejor conocida por convertirse en She-Hulk a causa de recibir una trasfusión de sangre de su primo Bruce Banner.

Mira TambiénLo que debes saber de Eros, el personaje de Harry Styles en Eternals

Lo que parecía ser una ayuda para Starfox, pronto se convirtió en otro problema. Jennifer Walters explotó de ira y se convirtió en su contraparte verde para darle unos buenos golpes a su defendido. La razón de esto fue que Starfox había usado sus poderes para arreglar un breve encuentro sexual con She-Hulk.

El juicio fue llevado a Titán por Mentor, el padre de Starfox, quien buscaba limpiar la reputación de su hijo. Nuevamente She-Hulk fue llamada como fiscal y durante el proceso acordó ser parte de una investigación mental tanto en ella como en el acusado para determinar la verdad. El veredicto obtenido, fue que realmente Starfox nunca uso sus poderes para poder manipular a She-Hulk y por ende tener sexo. Todo indicaba que fue consentido. No obstante, si había sido responsable de seducir a aquella mujer casada de la Tierra. La revelación volvió a despertar la ira de su abogada verde y nuevamente le dio una paliza.

Es gracioso ver como los fanáticos exponen a un personaje ficticio con sus malas acciones. Lo interesante es que Marvel tiene planeado el estreno de la serie de She-Hulk para el próximo año, por esto algunos guardan la esperanza de verla en líos con Starfox en el futuro.

Revisa los estrenos de Marvel para este 2023

Puedes conocer todos los estrenos de Marvel de 2023 aquí.

Mira TambiénConoce a los Celestiales, las entidades cósmicas de Marvel

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es el conflicto entre Starfox y She-Hulk? puedes visitar la temática Eternals.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir