El origen de Carnage, el terrorífico simbionte rojo de Marvel

El universo de Spider-Man ha sido cuna de grandes antagonistas dentro del mundo del comic. Doctor Octopus, El Duende Verde, Electro, villanos icónicos que ponen en apuros a nuestro trepa muros favorito siempre que este se interpone en sus caminos. Pero entre todos estos hay uno que siempre pone en peor situación a la araña, el simbionte rojo, Carnage.

El simbionte conocido como Carnage es el engendro del simbionte Venom, cuyo primer y más relevante huésped fue el asesino en serie Cletus Kasady, el cual tras una infancia llena de abusos y violencia, creció para convertirse en un psicópata frio y errático, lleno de ira y demencia.

Una vez estando en la cárcel, Kasady sería compañero de Eddie Brock (portador del simbionte Venom) el cual a pesar de ser un villano, jamás llegaría al nivel de locura y sadismo que Cletus tenía. Cuando Venom vino a rescatar a Eddie Brock de la cárcel, dejó atrás una descendencia producida de su propio cuerpo. El engendro se unió a Cletus a través de una herida en su mano, fusionándose con su sangre y volviéndose de color rojo y negro. Llamándose a sí mismo Carnage, Cletus se convirtió en un enemigo mortal recurrente tanto para Spider-Man como para Venom.

Este villano se caracteriza por su comportamiento salvaje, errático y violento, siendo vulnerable a las debilidades que tiene Venom y con un poder físico muy superior, poniendo en apuros no solo a Spider-Man, sino a todos los héroes que se crucen con él.

En días actuales, Carnage esta próximo a debutar en la pantalla grande en la secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy. El filme llegará a los cines el 1 de octubre de este año.

Mira También5 portadores de Carnage que tal vez no conocías

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El origen de Carnage, el terrorífico simbionte rojo de Marvel puedes visitar la temática Carnage.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir