El origen de Jennifer Walters como She-Hulk

En el primer avance de She Hulk, mostraron un poco más sobre Jennifer Walters, y lo que vamos a ver en la serie que se estrenará el 17 de agosto de este año en Disney+. Al ser la prima de Bruce Banner (Hulk), obtiene su contraparte verde gracias a él, pero de una forma completamente diferente.

En los cómics, Jennifer fue gravemente herida por unos criminales. Necesitaba urgentemente una transfusión de sangre, pero para su buena y mala suerte, llega su primo Bruce Banner y le dona parte de su sangre. A pesar de que sus signos vitales se estabilizaron, ella no sabía que su vida estaba a punto de cambiar.

Nace She-Hulk

Como la mayoría de los fanáticos del universo de Marvel comics conocen, Hulk consiguió sus poderes por estar expuesto a la radiación gamma que recibió por la detonación de una bomba experimental. La exposición a aquella energía hizo que su organismo mute de tal forma que diera origen al gigante esmeralda. Algo que no sucedió con She-Hulk. Luego de que Jennifer recibiera la transfusión de sangre, inmediatamente obtuvo los mismos poderes de Bruce. La diferencia es que ella cuenta con una mejor habilidad para controlar su transformación, esto hace que pueda mantener su intelecto mientras se encuentre "verde".

Al principio, a Jennifer le disgustaba ser una superheroína y abogada a la vez. Además no sabía controlar su transformación y en ocasiones lo hacia involuntariamente. Después de soportar la presión de la prensa y de sus seguidores decidió terminar con sus problema y empezó a combinar sus dos roles y nació la Abogada Hulka, defensora de héroes. 

Hasta ahora no hay confirmaciones oficiales si Jennifer tendrá el mismo origen. En el trailer vemos un accidente automovilísticos que puede ser el accidente que requiera transfusión de sangre. Aunque Marvel Studios puede optar por otro camino para adaptar los inicios del personaje

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El origen de Jennifer Walters como She-Hulk puedes visitar la temática .

También puedes leer

Subir