Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

El origen de Jennifer Walters como She-Hulk

1 Mins read

En el primer avance de She Hulk, mostraron un poco más sobre Jennifer Walters, y lo que vamos a ver en la serie que se estrenará el 17 de agosto de este año en Disney+. Al ser la prima de Bruce Banner (Hulk), obtiene su contraparte verde gracias a él, pero de una forma completamente diferente.

En los cómics, Jennifer fue gravemente herida por unos criminales. Necesitaba urgentemente una transfusión de sangre, pero para su buena y mala suerte, llega su primo Bruce Banner y le dona parte de su sangre. A pesar de que sus signos vitales se estabilizaron, ella no sabía que su vida estaba a punto de cambiar.

Nace She-Hulk

Como la mayoría de los fanáticos del universo de Marvel comics conocen, Hulk consiguió sus poderes por estar expuesto a la radiación gamma que recibió por la detonación de una bomba experimental. La exposición a aquella energía hizo que su organismo mute de tal forma que diera origen al gigante esmeralda. Algo que no sucedió con She-Hulk. Luego de que Jennifer recibiera la transfusión de sangre, inmediatamente obtuvo los mismos poderes de Bruce. La diferencia es que ella cuenta con una mejor habilidad para controlar su transformación, esto hace que pueda mantener su intelecto mientras se encuentre «verde».

Al principio, a Jennifer le disgustaba ser una superheroína y abogada a la vez. Además no sabía controlar su transformación y en ocasiones lo hacia involuntariamente. Después de soportar la presión de la prensa y de sus seguidores decidió terminar con sus problema y empezó a combinar sus dos roles y nació la Abogada Hulka, defensora de héroes. 

Hasta ahora no hay confirmaciones oficiales si Jennifer tendrá el mismo origen. En el trailer vemos un accidente automovilísticos que puede ser el accidente que requiera transfusión de sangre. Aunque Marvel Studios puede optar por otro camino para adaptar los inicios del personaje

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘