Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

Lo que debes saber de Eros, el personaje de Harry Styles en Eternals

3 Mins read

Eternals promete dar una nueva perspectiva de Marvel Studios al explorar el origen de un grupo de héroes poderosos que llegaron a la Tierra hace milenios. La premisa presentada en los avances muestra como despues de años de pasar ocultos los Eternos deben intervenir. Todo esto con el fin de proteger el planeta de los Desviantes.

Ya conocíamos que en la película conoceríamos nuevos personajes dentro de los cuales están los Eternos, el villano Kro y a Dane Withman / Black Knight. Los mencionados son aquellos que ya estaban confirmados y por ende ya hemos visto en acción los diferentes vistazos del filme.

Para sorpresa de los fanáticos el día de la Premier dieron a conocer que no presentaron las escenas post-créditos para evitar filtraciones. Aun así lo inevitable pasó y la información no tardó en esparcirse por todo el internet. Al parecer Harry Styles aparecería en Eternals como Eros. Ahora conoce lo que debes saber sobre este personaje antes de verlo debutar en la pantalla grande.

Creación

Eros alias Starfox fue creado por Mike Friedrich y Jim Starlin. Debutó por primera vez  Iron Man # 55 que fue publicado en febrero de 1973. En aquel entonces fue presentado como miembro de los Eternos.

Origen

Acorde con la historia de los comics, un grupo de Eternos dejaron la Tierra para poblar la luna Titán. Allí nació Eros siendo el hermano menor de Thanos e hijo de A’lars y Sui-San. Cuando creció vivía irresponsablemente, pues era un mujeriego que vagaba despreocupado disfrutando de los placeres que le ofrecía la vida. Pero cambió drásticamente después de la muerte de su madre a causa del primer ataque de Thanos contra Titán.

En ese momento se alió con los Vengadores, Capitán Mar-Vell y un grupo de sobrevivientes para acabar con la guerra que había originado su hermano. Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos el planeta quedó destruido y Eros huyó en busca de nuevas aventuras.

Su relacion con el Capitán Mar-Vell

El Capitán Mar-Vell estaba moribundo a causa del cáncer que lo afectaba y decidió ir a Titán para pasar sus últimos días con vida. Esto hizo que Eros regrese al planeta y antes de que Mar-Vell muriera le hizo prometer que cuidaría de Elysius, el general de Titán que luchó con ellos para proteger el planeta..

Etapa con los Vengadores

En busca de un nuevo destino, Eros consultó a ISAAC, una inteligencia artificial de Titan información de diferentes lugares de la galaxia que pueda elegir como su nuevo hogar. Según sus necesidades, la IA le recomendó la Tierra. Al llegar se unió a los Vengadores ya que eran los únicos habitantes del planeta que conocía, finalmente obtuvo el alias de Starfox y participó en varias luchas contra diferentes enemigos.

El juicio en Titán

En una ocasión Starfox fue acusado de usar sus habilidades para seducir a una mujer casada durante su estadía en la Tierra. Recibió la defensa de la abogada Jennifer Walters / She-Hulk pero ella se enojó y le dio una buena paliza luego de enterarse que había usados sus poderes contra ella, lo que resultó en un breve encuentro sexual.

Despues el juicio fue llevado a Titan por su padre A’lars y bajo la presencia del Tribunal Viviente, Jennifer Walters fue elegida como fiscal. Allí se reveló que Starfox no había usado sus poderes para influir en She-Hulk pero si había sido responsable de sus acusaciones en la Tierra.

Por si fuera poco, Thanos apareció acusando a Starfox de ser el responsable de su gusto por la Muerte. Esto causaría que Starfox asumiera la responsabilidad de todos los genocidios causados por el Titan Loco, pero esto no fue mas que un truco de Thanos para atentar contra la integridad de su hermano.

Poderes y habilidades

Al ser de la misma raza que los Eternos, Starfox tiene una serie de habilidades sobrehumanas que van desde la superfuerza hasta la capacidad para curarse rápido. Como su cuerpo esta irradiado con energía cósmica es parcialmente inmortal, puede volar, es capaz de transformar la materia y cuenta con la extraña habilidad de estimular los puntos de placer de las persona cercanas a el.

Ahora que ya conoces lo mas importante ya puedes disfrutar de Harry Styles en Eternals sin perderte ningún detalle de los comics. El filme llega el próximo 5 de Noviembre a los cines.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.