Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

Los hijos de Hulk y She-Hulk en Old Man Logan

2 Mins read

Gracias a la nueva serie de She-Hulk: Attorney at Law, la popularidad de Jennifer Walters incrementó de gran manera. Para aquellos que no conocen al personaje de los cómics o series animadas, la Gigante Esmeralda puede parecer la pareja de nuestro querido Hulk. Sin embargo, esto se encuentra lejos de la realidad, ya que ambos tienen una relación de primos, tal como vemos en el live-action. Por lo tanto, ellos nunca han sido pareja, a excepción de una historia, donde incluso tienen hijos. Quédate hasta el final para saber todo sobre la relación incestuosa y los hijos de Hulk y She-Hulk.

Lee también: Disney D23 Expo: Todo lo que debes saber de la convención de la Ultimate Disney Fan Event

La historia de la Tierra-807128

A diferencia de la Tierra-616 donde se sitúa el universo principal de Marvel, la Tierra-807128 muestra un futuro apocalíptico. Pero esta historia no es protagonizada por Bruce Banner, dado que el verdadero “héroe” es Wolverine y el nombre del cómic es Old Man Logan. La Tierra-8071128 presenta un futuro alterno donde la mayoría de héroes han muerto y los villanos tienen el control de todo. Estados Unidos es dividido en distintos territorios pertenecientes a villanos como Abominación, Magneto, Doctor Doom, entre otros. Wolverine es el protagonista de esta historia, y guiado por la venganza, intenta sobrevivir en un mundo sin héroes.

Hulklandia

Al igual que Logan, personajes como Hawkeye, Hulk y She-Hulk también se encuentran entre los sobrevivientes. No obstante, Bruce Banner deja totalmente a un lado su rol como héroe y tanto él como su descendencia se vuelven los antagonistas de esta historia. En el cómic, Hulk conquista el territorio de Abominación y lo rebautizó bajo el nombre de Hulklandia, donde él y su familia eran los regidores de todos aquellos que vivían allí, incluyendo a Wolverine. Cuando Logan le debía la renta a sus gobernantes, el Gigante Verde envió a sus hijos para cobrar el dinero. Logan negoció con ellos para que le den tiempo y trabajó como guardaespaldas de Hawkeye. Sin embargo, cuando este estuvo fuera, Banner mandó a asesinar a su familia, dando inicio a una cruzada de venganza.

La pandilla de Hulk

Pese a ser un universo alterno, Bruce Banner y Jennifer Walters también eran primos en la Tierra-807128. Pero esto no los detuvo para tener una vasta descendencia. Debido a la mutación de ambos, Jennifer era la única persona con la que Bruce podía tener hijos, por lo que mantuvieron una duradera relación amorosa e incestuosa, creando así a la pandilla de Hulk. Esta estaba conformada tanto por los hijos como por los nietos de Hulk y She-Hulk. Entre los miembros de la Hulk Gang se encontraban Beau, Billy-Bob, Bobbie-Jo, Bruce Jr., Charlie, Elrod, Eustace, Luke, Otis, Rufus, Woody, entre muchos más. Tristemente para ellos, su destino los lleva a la muerte.

Cuando Logan regresa a su hogar y descubre que su familia fue asesinada por la pandilla de Hulk, él mata uno por uno a cada uno de ellos. Finalmente, el mutante se enfrente cara a cara con Bruce Banner, quien se lo come luego de vencerlo. Aún estando con vida, Logan se cura en el estómago y mata desde adentro al Gigante Esmeralda.

Los hijos de Hulk y She-Hulk son un tema bastante polémico debido a la relación incestuosa de Bruce y Jennifer. Por lo tanto, estamos seguros que esto es algo que jamás veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Revisa los estrenos de Marvel para este 2023

Puedes conocer todos los estrenos de Marvel de 2023 aquí.

También puedes leer

¿Quién es más fuerte Hulk o She Hulk? – 5 diferencias

Los romances de She-Hulk en los comics de Marvel

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘