Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

Los mejores trajes de Daredevil en los comics

3 Mins read

El quinto episodio de She-Hulk: Attorney at Law, dejó las bases para el regreso de Charlie Cox como Daredevil en el UCM. Spider-Man No Way, mostró al personaje únicamente como Matt Murdock siendo abogado de Peter. En She-Hulk estará vistiendo su tradicional traje amarillo, ahora en su rol de vigilante.

Durante las escenas finales de She-Hulk, cuando Jen está por probarse sus nuevas prendas adaptadas para sus ambos cuerpos, el diseñador exclusivo, Luke, muestra uno de sus pedidos listo para retirar. Segundos antes de cerrar la caja, vemos el casco de Daredevil en color amarillo.

En la serie de Netflix, el traje rojo de Matt Murdock fue mancillado por Benjamín Poindexter. Tomando en cuenta esto, Matt quisiera recuperar la imagen de Daredevil ahora vistiendo un nuevo color. O simplemente el cambio se dio por su nuevo sastre. Pero dado que Daredevil: Born Again será un reboot según Charlie Cox, podemos olvidarnos de esta teoría.

Desde su debut en 1964, como un justiciero en las calles de New York, Daredevil ha usado diferentes trajes y ha tomado diversas apariencias, unos muy bien recibidos por los fanáticos y otros bastantes olvidables.

Rojo clásico

Uno de los trajes más memorables de Daredevil es su clásico disfraz rojo. Es simple, tiene cuernos, denota la agilidad de Matt y lo hace fácil de reconocer como el Demonio Rojo de Marvel. Gracias a su popularidad, opacó la vestimenta inicial del personaje, pero sirvió como base para la mayoría de sus próximos trajes.

Traje Amarillo

Lo tradicional nunca pasa de moda, y es por eso que Daredevil regresa en She-Hulk: Attorney at Law con este atuendo tan nostálgico para quienes son fanáticos del personaje desde sus inicios. Durante años, para algunos este atuendo quedó en el olvido de las páginas más antiguas de Marvel Comics, pero sus colores han logrado que prevalezca, al punto de verlo en live-action.

Daredevil Zombie

Si bien no es un traje diferente como tal, si no más bien Daredevil de la Tierra-2149 con su traje rojo clásico, pero infectado por el virus zombie y consumido por el hambre por el hambre de carne humana. En este universo Matt Murdock fue uno de los tantos personajes que fueron «zombificados» en este mundo apocalíptico.

Temario Blindado

Durante los 90, Marvel buscaba reinventar al Daredevil y trató de hacerlo cambiando su traje. El Diablo de Hell’s Kitchen ahora portaba un traje blindado, con placas de protección en ciertas partes del cuerpo, como en el pecho, brazos y piernas.

Daredevil 2099

En la Tierra-2099, Samuel Fisk, descendiente de Kingpin se convirtió en el nuevo Demonio Rojo, pero esta vez con un curioso atuendo. Este traje de Daredevil conserva el tradicional rojo pero es mas táctico. Este traje blindado estaba hecho con tecnología militar, ya que era el estilo preferido de su portador.

Jinete del apocalipsis

En 2015, en Horseman Of Apocalyps, varios héroes recibieron portadas variantes con rediseños en sus vestuarios. Daredevil, tuvo un mejora bastante agradable, con zonas brillantes, como en los cuernos y nuevas armas.

Desafortunadamente, este diseño no fue parte de la historia, ya que solo vimos en una portada.

Daredevil Simbionte

Durante el evento King in Black, Knull invadió la Tierra con su ejército de simbiontes. Varios héroes fueron sometidos a fusionarse con un simbionte. Dentro de ellos, estaba Daredevil, quien fue atormentado por el propio Knull, pero Matt pudo librarse de su control, gracias a su fuerte fe en Dios.

Daredevil de Shadowland

Cuando Frank Miller regresó a escribir a Daredevil pero ahora en la historia Shadowland, Daredevil uso un traje improvisado y propio de la mente de Matt Murdock.

El rojo clásico fue alternado por el negro, pero su logotipo era rojo para resaltar, los cuernos se mantenían y sus ojos tambien fueron cambiados a rojo.

Proto-traje

Durante la etapa de Frank Miller, reconocido escritor por encargarse renovar a Daredevil, Matt Murdock vistió este prototipo antes de usar su traje rojo. Claramente no es vestimenta propia para un superhéroe, consiste en una máscara, ropa negra, vendas y sus bastones de lucha, pero cumple con su propósito, proteger la identidad de Daredevil y luchar con el crimen.

De regreso al negro

Después de los eventos de Shadowland, Daredevil regresó al negro pero con ligeros cambios por parte de Marvel. Con guantes, botas y palos de esgrima rojos. Este traje se volvió tan popular, por ello Daredevil lo usó por un buen tiempo, hasta 2018 cuando volvió al rojo clásico.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘