Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
ComicsSeries

Los romances de She-Hulk en los comics de Marvel

4 Mins read

A lo largo de los cómics, Jennifer Walters se ha vuelto icónica debido a varias razones. Ya sea por romper la cuarta pared, como lo hemos visto en She-Hulk: Attorney at Law; por formar parte tanto de Los Vengadores como de Los 4 Fantásticos; o por todas las relaciones y parejas que ha tenido en las historietas. El cuarto capítulo de su serie mostró un poco esta faceta de buscar el amor, ya que Jennifer tuvo citas utilizando una aplicación igual a Tinder. Lamentablemente para ella ninguno de estos encuentros tuvo éxito. Pero si nos vamos a los cómics, la Gigante Verde ha tenido múltiples relaciones e incluso acercamientos amorosos de una sola noche. A continuación, tendrás una lista de todos los romances de She-Hulk.

Hulk

Sí, Hulk. Y por Hulk hablamos de Bruce Banner, el primo de Jennifer Walters. Pero, ¿cómo es posible que en los cómics hayamos visto una relación amorosa entre familiares? Pues resulta que esto sí sucedió, pero en un universo alterno. En el cómic Old Man Logan, cuando la mayoría de héroes están muertos, Hulk se convierte en el gobernante de la llamada Hulklandia. Debido a que su prima tiene una mutación similar a la suya, Jennifer es la única con la que Bruce puede tener hijos. De esta forma, ambos mantienen una relación, creando a una vasta descendencia. Si quieres saber más sobre esta relación incestuosa ya tenemos toda una nota que habla sobre el tema.

La Mole

A diferencia del anterior en la lista, no hay mucho qué decir sobre La Mole y She-Hulk. Esta no sería la primera vez que Jennifer interactúa con algún miembro de la familia fantástica. Dado que después del cómic Secret Wars, ella reemplazó temporalmente a Ben Grimm, uniéndose a Los 4 Fantásticos. Por lo tanto, la relación de ambos siempre fue de respeto y compañerismo. A pesar de nunca tener una relación romántica con el otro, Ben y Jennifer compartieron nada más que un beso.

Juggernaut

Juggernaut es un personaje que también se encuentra en la lista de clientes de nuestra abogada. Luego de que She-Hulk ganara un caso defendiendo al villano en el cómic Uncanny X-Men #435, ambos celebraron la victoria teniendo sexo. Un encuentro de una sola vez que dejó una viñeta que muchos fanáticos recordarán. Sin embargo, luego se reveló que la Jennifer Walters que se acostó con Juggernaut pertenecía a la Tierra A.

Thor

El Hijo de Odín demostró tener interés en las mujeres de la Tierra, tal como sucedió con Jane Foster. Pero también fue uno de los romances de She-Hulk. Después de varias insinuaciones y pistas, finalmente en el cómic Empyre Fallout: Fantastic Four # 1, se oficializó la relación entre Thor y She-Hulk. Tristemente, esta pareja tuvo sus problemas y no todo fue perfecto para ambos. De hecho, el asgardiano mantenía una mejor relación con la versión verde de su novia que con la forma original de Jennifer Walters. Eventualmente, ambos terminarían y volverían a su vida de solteros.

Hércules

Hércules es un tema bastante complejo al hablar sobre las parejas y amoríos de la Gigante Esmeralda. Para empezar, Jennifer Walters siempre tuvo un gran crush en Hércules y podemos decir que él robó su corazón. No obstante, este amor idealizado no cumplió con las expectativas de Jennifer, ya que resultó ser un patán. Pese a esto, no existió ninguna razón para que la abogada no tuviera sexo con el hijo de Zeus. ¿Será que Jennifer se aprovechó del semidiós? Si quieres saber más sobre esta pareja, ya tenemos una nota sobre ¿Qué pasó con She-Hulk y Hércules?

Deadpool

Deadpool es otro de los besos esporádicos de Jennifer Walters, por lo tanto, tampoco hay mucho qué decir. En un día de playa, She-Hulk se acercó a Wade Wilson para animarlo un poco y terminó por regalarle un beso.

Starfox

Al igual que Hércules, lo sucedido con Starfox también es algo complejo, incluso puede que más, ya que esto llevó a conflictos legales. Lo que debes saber es que esto involucra a más de una corte de justicia y a un encuentro sexual entre Eros y Jennifer Walters. ¿Acaso Starfox violó a She-Hulk? Para obtener la respuesta tendrás que leer nuestra nota al respecto.

Luke Cage

Alguien como She-Hulk necesita a un tipo fuerte y duro que pueda seguirle el paso en el amor y en otras actividades. Ya mencionamos a Thor, La Mole y a Hércules, pero Luke Cage no se queda atrás. En el cómic Heroes for Hire #17, Luke apostó tener una cita romántica con la heroína. Sin embargo, fue interrumpida por Titania y el Hombre Absorbente. Para fortuna de Luke Cage, ambos tuvieron futuros encuentros y diversos momentos románticos.

Hawkeye

El último de los besos sin motivo de la lista de Jennifer Walters es con el mismísimo Clint Barton. Esto sucedió en Avengers vol. 1 #222 cuando She-Hulk levantó al arquero para darle un beso y dejarlo en el suelo, así de simple.

Iron Man

Jennifer Walters y Tony Stark tienen algo en común. Ambos son héroes codiciados con una larga lista de conquistas y parejas. Tarde o temprano estos personajes cruzarían caminos y compartirían una cama. Tal como sucedió en She-Hulk #17. Ellos acordaron que tener una relación significativa no funcionaría y compartieron puntos de vista sobre cómo tener sexo les otorga diferentes etiquetas.

Revisa los estrenos de Marvel para este 2023

Puedes conocer todos los estrenos de Marvel de 2023 aquí.

También puedes leer

Los romances de She-Hulk en los comics de Marvel

¿Cómo es la relación de She-Hulk y Daredevil en los cómics?

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘