Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

Personajes que podrían ser el próximo Hechicero Supremo en Marvel

2 Mins read

Tal como se había anunciado hace un tiempo Doctor Strange ha muerto y no solo eso, le arrebataron sus manos. Ahora que la realidad esta desprotegida entra la duda sobre quien será el nuevo Hechicero Supremo en Marvel.

Stephen Strange obtuvo ese cargo gracias al Vishanti quien vio su alto dominio y conocimiento en las artes místicas. El era el responsable de mantener el equilibrio entre las realidades siendo parte las fuerzas de la naturaleza, por eso tenía acceso a grandes fuentes de poder, inaccesibles para otros. En The Death of Doctor Strange fue asesinado por un personaje desconocido (hasta ahora) que demostró tener el poder necesario para acorralar a Strange y acabar con su vida. Aun así, al instante de su fallecimiento apareció una versión alternativa suya para hacer frente al caos dimensional que se avecina.

Ahora que el mundo Marvel no cuenta con un Hechicero Supremo hay muchos candidatos que podrían reemplazarlo. Nosotros te presentamos 3 que podrían ser dignos de este titulo.

Wiccan

Billy Maximoff quien inició su vida como héroe siendo parte de los Jóvenes Vengadores es un joven hechicero que heredó los dones mágicos de su madre, Wanda. El se convirtió en el Demiurgo, amo de la realidad siendo capaz de alterarla. Ademas puede invocar varios hechizos con diferentes efectos. Su poder es de tal nivel que incluso el gran Dormammu lo reconoce como una potencial amenaza.

Magik

Illyana Rasputina además de ser una mutante adquirió conocimiento en magia cuando fue secuestrada por Belasco y llevada a el Limbo. Luego de derrotar a su secuestrador se convirtió en la reina de aquella dimensión, estando allí Magik alcanza la omnipotencia, es más, ella misma indica que es la Hechicera Suprema del Limbo. También cuenta con la Espada del Alma que se fortalece cada vez que la usa.

Scarlet Witch

Finalizamos con la bruja de la Magia del Caos, Scarlet Witch. Wanda Maximoff fue capaz de alterar la realidad logrando casi extinguir a la raza mutante estando al borde de un quiebre emocional. El poder que le otorga la magia caótica la coloca al nivel otros hechiceros, incluso a la altura de Doctor Strange. Actualmente, aparentemente falleció a manos de Magneto, pero el último número de The Trial of Magneto parece indicar que está viva.

Nos toca esperar el próximo número de The Death of Doctor Strange para ver que sucederá con la llegada de la variante de Strange y sobre todo conocer la identidad del asesino. Recuerden, el universo Marvel no está a salvo y necesita de alguien que pueda protegerlo de las amenazas dimensionales.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.