¿Qué pasó entre She-Hulk y Hércules?

Con los nuevos productos de la Fase 4, el futuro de Marvel Studios y del UCM es cada vez más prometedor. Figuras como Iron man, Capitán América y Black Widow ya culminaron sus historias. Sin embargo, en las últimas películas y series, nuevos personajes han visto la luz, dando inicio a una nueva generación de héroes y villanos. De hecho, la primera escena post-créditos de Thor: Love and Thunder introdujo a Hércules, interpretado por Brett Goldstein. Y con la próxima serie de She-Hulk: Defensora de Héroes, ya tenemos a dos personajes que darán mucho juego en el futuro de este universo.

Quizás sea solamente coincidencia que ambos personajes debuten con tan poco tiempo entre sí. Pero en los cómics, She-Hulk y Hércules se han visto envueltos en una relación amorosa, o más bien, una relación sexual. Dentro de las historietas, Jennifer Walters tuvo múltiples intereses amorosos, desde personas comunes hasta dioses. No obstante, algunas de estas relaciones fueron conflictivas, tal como sucedió con Starfox, quien fue introducido al UCM en la escena post-créditos de Eternals.

Contenido

Un “amor” idealizado

Thor, Tony Stark, Luke Cage, Juggernaut y Starfox son solo algunos de los personajes que captaron el interés de Jennifer. Muchos de estos encuentros fueron únicamente para satisfacer sus deseos sexuales, pero fue Hércules quien en su momento robó su corazón. En los cómics es bastante común ver a distintos personajes interactuar entre sí, por lo que She-Hulk y Hércules compartieron varias aventuras juntos. Fue en estas circunstancias en las que ambos captaron la atención del otro. Y fue en Sensational She-Hulk #7 de John Byrne, publicado en 1989, donde comenzó la locura de Jennifer por el semidiós.

Esta pareja se volvió tema recurrente dentro de las viñetas, la cual pudimos ver durante varios años, incluso en el tiempo en que She-Hulk formó parte de Los Cuatro Fantásticos. A pesar de todo, como en la vida real, el amor es complicado e idealizar a los demás es un riesgo presente en la atracción. En 1991, Sensational Hulk #25 demostró que la realidad no siempre cumple con las expectativas de la fantasía. Durante un enfrentamiento entre Thor, Hércules, She-Hulk y demonios enviados por Surtur, Jennifer crea un plan con el que juntos derrotan a sus adversarios. Sin embargo, Hércules se lleva todo el crédito de la victoria y no reconoce que la superheroína fue esencial para el triunfo de la misión.

Del corazón a la cama

Pese a la gran decepción que se llevó la gigante verde por la pesada actitud y comportamiento de Hércules, ella declaró que seguiría soñando con él, aunque en la vida real no sea como en su cabeza. El enorme deseo que la heroína tenía por el hijo de Zeus fue suficiente para que en 2008, en She-Hulk Vol.2 #30, Jennifer lo manipule para satisfacer sus fantasías sexuales. Para este punto, ese “amor” idealizado dejó de existir, ya que todos los pensamientos que rodeaban a Hércules viajaron del corazón a la cama de She-Hulk. Luego de su encuentro sexual

Mira TambiénAsí lucirá Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder

¿Está relación sera posible en Marvel Studios?

Probablemente no. El sello de Disney en las películas de Marvel Studios siempre le otorga un tono familiar a los productos del UCM. Por lo tanto, ver encuentros y conflictos que giran alrededor de relaciones sexuales es algo muy difícil de ver. Además, aún no conocemos el destino de She-Hulk y Hércules, así que no podemos asegurar que ambos personajes interactúen en el futuro. Pese a esto, si Marvel desea explorar las historias de sus nuevos personajes, existe la oportunidad de ver nuevas relaciones amorosas. Y es ahí donde el hijo de Zeus, e incluso Eros pueden presentarse como pretendientes de la gigante esmeralda. Solo queda esperar a She-Hulk: Defensora de Héroes para saber más sobre el futuro de este personaje.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué pasó entre She-Hulk y Hércules? puedes visitar la temática Hércules.

También puedes leer

Subir