Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
ComicsPelículas

¿Qué son las Nega Bandas y que importancia tendrán en The Marvels?

2 Mins read

Ya ha pasado una semana desde el final de temporada de Ms. Marvel y a pesar de eso, su escena post-créditos sigue dando de que hablar. Gracias productores de la serie, ya sabemos que Kamala Khan y Carol Danvers, intercambiaron de lugares y no fue Kamala quien cambió de forma. Antes de esto, ya teníamos una idea al ver lo desconcertada que se encontraba Capitana Marvel, al aparecer repentinamente en la habitación de una adolescente.

Hasta ahora desconocemos el porqué de este cambio de lugares, tendremos que esperar al estreno de The Marvels en 2023 para obtener respuestas. En esta secuela, Carol Danvers, Mónica Rambeau y Kamala Khan se unen en una aventura aun desconocida, sin embargo, gracias a los comics, podemos tener una pequeña idea de lo que nos traerá esta nueva entrega. La clave se encuentra en el singular brazalete cósmico que le da los poderes a Ms. Marvel.

¿Qué son las Nega Bandas?

En Ms. Marvel vimos como los Clandestinos obtienen el brazalete al quitarlo de un brazo azul inerte en lo que parece ser los vestigios de un algún templo. Gracias Guardianes de la Galaxia sabemos que este brazo azul podría pertenecer a un Kree, por lo tanto aquel artefacto vendría a ser tecnología alienígena.

Tomando esto en cuenta, más la escena post-créditos de Ms. Marvel, el brazalete, además de poder proyectar energía de la Noor, sería una de las Nega Bandas que se han visto dentro de Marvel Comics. En las viñetas estas bandas son una creación de la Inteligencia Suprema de los Kree. Su poder reside en la energía proveniente de la Zona Negativa para poder canalizarla en su portador. Además pueden hacer que su usuario intercambie lugares con alguien que también tenga bajo su posesión otra de estas bandas.

En los comics, el Capitán Mar-Vell usaba una de estas bandas cuando quedó atrapado en la Zona Negativa, pero inesperadamente cambió de lugares con Rick Jones, a la vez que crearon un vínculo. Tal como pasó con Kamala Khan y Carol Danvers en la serie.

Algo de lo que veremos en The Marvels

Cuando Carol Danvers llega a la habitación de Kamala está confundida y además de contar con un nuevo atuendo, lleva un accesorio en uno sus brazos, algo que podría ser una de las Nega Bandas. Otro hecho a resaltar, es que antes del intercambio el brazalete de Kamala se ilumina de luz y púrpura.

Probablemente, Kamala al transportarse a un lugar desconocido, se encuentre en peligro y Capitana Marvel se dirija a salvarla, a partir de allí se desarrollaría la trama de The Marvels.

La película tiene planeado su estreno para 28 de julio de 2023, y hasta ahora Marvel ha sido muy cuidadoso para evitar filtraciones sobre detalles importantes de la película. Hace algunos meses filtraron una imagen en la que se ve a Iman Vellani como Ms. Marvel pero con un traje diferente, además se puede apreciar a uno de los extras con pintura azul, por lo que estaría interpretando a un Kree.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘