Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

¿Quién es Morbius, el terrorífico «vampiro» de Marvel?

2 Mins read

Si eres fanático de los cómics y los vampiros, Morbius es la película que estabas esperando. El popular vampiro de Marvel se está abriendo camino hacia el Universo cinematográfico de Sony y Comenzará el 2022 con un estilo sangriento.

Para aquellos que no están tan familiarizados con Morbius te contamos los datos más importantes acerca de este misterioso personaje.

Origen

Presentado en The Amazing Spider-Man # 101 (octubre de 1971) el Dr. Michael Morbius fue un bioquímico galardonado que se convirtió en vampiro no por medios sobrenaturales sino por un experimento bioquímico que salió mal.

En Marvel Comics, comúnmente ha sido un enemigo de Spider-Man, pero finalmente generó su propia serie de cómics. También tiene historia con otros personajes notables de Marvel como Blade, Ghost Rider y The Sinister Six.

Morbius se convierte en uno de los primeros villanos de Spider-Man, luchando por hacer el bien mientras (a veces) se somete a sus deseos sedientos de sangre. A juzgar por el avance, Sony se ha asegurado de que la interpretación de Leto se parezca a los orígenes del cómic de Morbius.

Características

Morbius creció con una rara enfermedad de la sangre que intentó curarse a sí mismo, pero en cambio, terminó dándose habilidades pseudovampíricas. Algunas de estas habilidades incluyen vuelo, mayor velocidad y fuerza, súper audición y la necesidad de beber sangre para mantenerse con vida.

En los cómics, Morbius también tiene un factor de curación acelerado (como Wolverine o Deadpool), lo que le permite recuperarse de cosas como balas y huesos rotos en horas o unos pocos días (respectivamente). Aun se especula si la mordedura de Morbius puede convertir en vampiro; ha sucedido en ocasiones en los cómics, pero sus mordeduras suelen matar o herir gravemente a sus enemigos.

Su próxima película parece estar siguiendo de cerca el material original cuando se trata de los poderes de Morbius. Por lo que vemos en el avance, esta versión del vampiro tendrá fuerza sobrehumana, la capacidad de utilizar la eco localización y el deseo insaciable de consumir sangre, al igual que en las viñetas. A pesar de tener cualidades de vampiro, Morbius no es un vampiro literal, lo que significa que no es débil a los tropos vampíricos comunes como el ajo, la luz del sol o las cruces.

Morbius llegará a los cines el 28 de enero de 2022 y será interpretado por Jared Leto.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.