Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

¿She-Hulk rompe la cuarta pared en los cómics?

1 Mins read

Deadpool, Loki, Howard el Pato y la Chica Ardilla son solo algunos de los personajes de Marvel que han roto la cuarta pared. Es probable que quizás no sabías que She-Hulk la nueva superheroína del UCM, también ha sido capaz de hablar con los lectores en las páginas de algunas historietas. Incluso, mucho antes de Deadpool.

Jennifer Walters, ha roto varias veces la cuarta pared en los cómics. Por si no estas familiarizado con el termino, significa romper esa barrera invisible que hay entre el espectador y la realidad. Básicamente interactuar con el espectador. También se lo puede entender como el hecho de que un personaje es consiente de pertenecer a un mundo de ficticio, en este caso, estar dentro de un comic.

She-Hulk rompe la cuarta pared por primer vez en el comic She Hulk #3 de 1989. Allí, la protagonista esta por recibir una emboscada de un enemigo misterioso. Momentos antes del suceso Jennifer dice: ¡Yo sé cómo funcionan estas cosas! ¡Pronto será mi tercer número antes de averiguar quien es!… En ese momento, esta una frase intrigó mucho a los lectores, tiempo después se supo que sería parte del estilo del personaje.

La cuarta pared en la serie

Con lo visto en el trailer, la serie contará con un poco de humor. Por ello también se espera ver como She-Hulk rompe la cuarta pared y habla como los espectadores. Aunque con lo presentado en el primer avance, no hay señales de que veamos este aspecto del personaje en la adaptación.

Si se llega a dar este hecho Deadpool y She-Hulk serían los únicos personajes del UCM con esta habilidad. Esto si contamos que Marvel Studios ya está trabajando en incluir al mercenario bocazas en su universo.

La serie está programada para contar 9 episodios de 30 o 40 minutos. Allí nos contarán como ella obtuvo sus poderes, presentaran a Titania, veremos el regreso de Abominación, entre otras cosas. Aunque en el primer y único trailer que Marvel lanzó, la produccion empezó a recibir fuertes críticas por el CGI (efectos especiales).

Tatiana Maslany y Mark Ruffalo compartirán pantalla por primera vez como los primos verdes de Marvel. Esperamos que esté dúo perdure en el UCM y también verlos luchar juntos siendo parte de los Avengers.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘