Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Comics

¿Spider-Man ahora es YouTuber?

1 Mins read

Hace algunos meses Marvel había mostrado el nuevo aspecto que Spider-Man llevaría en su nueva serie de comics que saldría a inicios de este 2021 y recientemente se reveló el porqué de este cambio en el tradicional traje del arácnido.

Este nuevo traje fue un regalo de Threats and Menaces, un sitio web de noticias que le dio el traje a Peter Parker bajo la condición de que les permita obtener videos exclusivos de sus hazañas como héroe, lo interesante es que este traje tiene tecnología incluida que graba y transmite en vivo todas las aventuras del Hombre Araña, además mejora la fuerza y el sentido arácnido de Peter.

La ventaja para Parker es que recibe un pago generoso a cambio de sus videos, pero es probable que tenga problemas en el futuro con su identidad secreta.

Spider-Man usando su nuevo traje tecnológico.

Estos eventos se dan desde Amazing Spider-Man # 61 y parece traernos una gran serie de cambios para nuestro arácnido favorito.

Related posts
ComicsPelículas

¿Wakanda existe en África?: Conoce una de las naciones más poderosas de Marvel

4 Mins read
Dentro del universo de Marvel comics existen diversas naciones ficticias como Latveria, Krakoa y Wakanda. Esta última, tuvo la suerte de ser…
Comics

Capitán América: Uno de los superhéroes más icónicos del mundo por su escudo

5 Mins read
Han pasado 81 años desde la primera aparición del Capitán América en las páginas de Marvel. Desde su debut, el personaje tuvo…
Comics

¿Quién es Agatha Harkness en los comics de Marvel?

5 Mins read
Agatha Harkness fue uno de los primeros y nuevos personajes que debutó desde los inicios de la Fase 4 del UCM. En…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.