Villanos que no formaron parte de los Seis Siniestros originales
Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca de nosotros, siendo esta una de las películas con más expectativas y más esperada de los últimos años. De lo más destacado hasta el momento se tiene la presencia de los villanos más importantes en el universo de Peter Parker, los Seis Siniestros. Este grupo estuvo conformado originalmente por Doctor Octopus, Electro, Kraven el cazador, Mysterio, Sandman y Vulture, pero a lo largo de los años más supervillanos se han integrado a este grupo para acabar con Spider-Man.
Hobgoblin
Roderick Kingsley logró conseguir el traje y los artefactos del Duende Verde. Pronto descubrió uno de los varios escondites de Norman Osborn y destruyó su equipo para luego convertirse en Hobgoblin. Sin embargo, Roderick a falta de la capacidad física necesaria para operar como villano recurrió a la fórmula del suero que le dio sus poderes el Duende original. La diferencia es que modifico la fórmula para evitar caer en la locura. Formó parte de la segunda formación de los Seis Siniestros, mucho antes que el Duende Verde.
Shocker
A pesar de ser un criminal, Herman Schultz aprendió ciertos conocimientos de ingeniera que tiempo más tarde le servirían para crear un traje que dispara poderosas ondas de choque. Ahora que contaba con una mayor ventaja ante la policía adopto el alias de "Shocker", y no tardó en encontrarse con el Hombre araña. Se alió a la cuarta formación de los Seis Siniestros, que fue creada con el fin de combatir a Kaine Parker, el clon de Peter.
Venom
Venom es un simbionte alienígena que necesita de un huésped para poder subsistir, generalmente humano. Cuando encuentra un portador, éste recibe una mejora física producto de la simbiosis. Su primer huésped conocido fue Peter Parker. Después Venom se uniría a Eddie Brock para crear una versión mejorada de Spider-Man que actuaba como un anti-héroe. Se integró a los Seis Siniestros en su quinta formación, la cual fue creada por Sandman quien buscaba venganza contra el Doctor Octopus.
Green Goblin
En sus inicios el Duende Verde nació como producto de la locura de Norman Osborn al ingerir químicos que le otorgaron fuerza física acompañada de agilidad. Ademas se armó con diferentes artefactos para empezar su carrera criminal y aterrorizar a New York. Tiempo después, su hijo Harry Osborn fue quien asumió la personalidad del Duende Verde. Formó parte de la sexta formación de los Seis Siniestros, creada por el mismo en el momento en que fue desenmascarado como Duende Verde.
Mira TambiénSe filtran supuestos nuevos detalles de Spider-Man No Way HomeTombstone
Lonnie Thompson Lincoln alias Tombstone es enorme albino hombre con dientes afilados y jefe del crimen en Nueva York, por ende se ha metido en líos repetidas veces con Spider-Man y Daredevil. Originalmente carecía de poderes pero los obtuvo por medios artificiales como resultado de una reacción mutagénica. Posee gran fuerza, una alta resistencia a las lesiones físicas y puede tolerar temperaturas extremas. Fue integrante de la sexta formación, creada por Norman Osborn.
Rhino
Aleksei Sytsevich se convirtió en Rhino luego de obtener una coraza de piel blindada. Debido a sus características es considerado como uno de los villanos más resistentes del Arácnido, pues los experimentos a los que fue sometido lo dotaron de fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas. La rapidez con la que se mueve le permite correr para embestir fuertemente a sus enemigos. Formó parte de la octava alineación de los Seis Siniestros siendo uno de los miembros más fuertes.
Mira TambiénNetflix será el nuevo hogar de streaming para los proyectos de Sony PicturesSi quieres conocer otros artículos parecidos a Villanos que no formaron parte de los Seis Siniestros originales puedes visitar la temática Marvel comics.
Deja una respuesta
También puedes leer