Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
DocumentalesSeries

«Bienvenidos a la Tierra»: Un documental de Will Smith para Disney+

2 Mins read

La visita de Will Smith a Latinoamérica no ha pasado desapercibida y su tiempo en el país de la mitad del mundo estalló las redes sociales de los ecuatorianos. Este no es solo un viaje de vacaciones para hacer turismo, se trata de algo mucho más grande, puesto que el actor de Hollywood se encuentra grabando la segunda temporada de una serie por NatGeo. Si quieres conocer cuál es el proyecto que protagoniza este actor, aquí te damos todo lo que necesitas saber sobre Bienvenidos a la Tierra, el documental de Will Smith.

¿De qué se trata Bienvenidos a la Tierra?

Fenómenos inexplicables, maravillas de la naturaleza, rincones del planeta. Todo eso y mucho más es expuesto en Bienvenidos a la Tierra. Este documental dirigido por Darren Aronofsky y narrado y protagonizado por Will Smith, sigue la perspectiva del ganador del Óscar en un viaje que se sumerge en las bellezas ocultas de la Tierra. En cada capítulo, Will es guiado y asesorado por exploradores de National Geographic quienes lo ayudan a realizar grandes hazañas. En la primera temporada, el actor incluso escaló un volcán activo. El objetivo de este documental es despertar el amor por el planeta, motivar al cuidado ambiental e invitar a otros a conocer su propio mundo.

¿Dónde ver el documental de Will Smith?

Bienvenidos a la Tierra es una serie documental producida por National Geographic para el servicio de streaming Disney+. La primera temporada ya está disponible en la plataforma y consta de un total de 6 episodios. Si eres fan de Will Smith y te interesa la naturaleza, Disney+ tiene otro documental llamado One Strange Rock.

¿Cuándo se estrena el documental de Will Smith?

Aún sin una fecha exacta, la segunda temporada de Bienvenidos a la Tierra espera su estreno en 2023. Esto fue confirmado por distintas fuentes, incluyendo al Ministerio de Turismo de Ecuador. Dado a que la temporada 1 fue lanzada el 8 de diciembre del 2021, se intuye que el documental repita su estrategia para que este inicie a finales del próximo año.

¿Por qué Will Smith viajó a Ecuador?

El ganador del Óscar viajó a Ecuador a finales de agosto de este año como parte de la filmación de Bienvenidos a la Tierra. Los medios ecuatorianos y las redes sociales de Will Smith lo situaron en la provincia del Chimborazo, específicamente en el cantón Alausí. De acuerdo con un representante de Urbana Films: ”Alausí fue seleccionada entre algunas locaciones del país, y el documental va a comenzar con imágenes de Alausí. Es un lugar mágico este punto entre la Costa y la Sierra. Esta ruta que tiene es la Nariz del Diablo. Es como un lugar privilegiado».

¿Cuántos países serán parte del documental de Will Smith?

La primera temporada llevó a Will Smith a distintos rincones del planeta, tal como las profundidades del océano y las llanuras de un volcán activo. Cada capítulo se enfocó en una maravilla distinta, por lo que el actor exploró un total de 6 diferentes lugares. Para esta segunda temporada de Bienvenidos a la Tierra, nuestro protagonista viajó a Guatemala en marzo de este año. Además, visitó lugares de Ecuador como el cantón Alausí y la Nariz del Diablo. Aún estamos a la espera de cuáles serán los próximos países que formarán parte del documental de Will Smith.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Series

El Power Ranger Verde, la trayectoria de Jason David Frank

3 Mins read
Cuando de Power Rangers se habla, Jason David Frank es uno de los nombres más escuchados. El actor se encargó de formar…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘