Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Amber Midthunder, la estrella de la precuela Depredador

2 Mins read

La película Depredador de 1987 introdujo la icónica fórmula de la película de monstruos, que se actualiza en el renacimiento más reciente de Depredador. Esta vez, el Depredador se enfrenta a guerreros comanches precoloniales armados con las armas más primitivas en lugar de enfrentarse a las fuerzas modernas de alta tecnología.

Por supuesto, esta no es la primera vez que la serie Depredador altera ciertos aspectos, como el entorno o la sofisticación tecnológica. Al trasladar su acción de las junglas físicas de América Central a la jungla figurativa de Los Ángeles, Depredador 2 de hecho marcó la pauta para el resto de la franquicia de esta manera. Prey ahora hace lo que probablemente sea la alteración más significativa en la historia de la serie al retroceder en el tiempo hasta el siglo XVIII y usar a un guerrero comanche llamado Naru como su principal personaje humano.

Amber quien interpreta a Naru la protagonista de la película, ha sido ovacionada por la audiencia y por el mismisimo Jesse Ventura (Ventura protagonizó Depredador de 1987 como Blain Cooper, un artillero pesado conocido por su ametralladora llamada «Ol’ Painless».), en un tweet Ventura se refirio a Midthunder : @AmberMidthunder definitivamente no tienes tiempo para sangrar. Bienvenida a la familia Depredador


Sobre Amber Midthunder

Originaria de Nuevo México, Amber Midthunder inició su propia carrera con solamente tres años de edad. Su primer papel en Negocios Brillantes (2008). Desde entonces, continuó su carrera como actriz con varios papeles en series como Legion (2017-2019) de Marvel/FX y Roswell, New Mexico (2019-2021) de The CW. En el cine pudo trabajar en la película nominada al Oscar Enemigo de todos (2016), donde actuó junto a Jeff Bridges y Chris Pine bajo la dirección de David Mackenzie. En 2021 forma parte del elenco de Riesgo bajo cero, la nueva cinta de acción protagonizada por Liam Neeson y Laurence Fishburne.

Estreno en plataformas digitales

El estreno en plataformas digitales de la precuela de Depredador, ha tenido un gran éxito con el debut de Prey, pero muchos espectadores se preguntan por qué no pudieron ver la película en los cines. Ha habido un aumento en la distribución de películas exclusivamente en servicios de transmisión en los últimos años, en parte como resultado de la pandemia que impactó severamente a la industria cinematográfica. Obtener los derechos de transmisión nacional de la franquicia Depredador fue una gran victoria para Hulu, una de las plataformas donde se puede disfrutar la película, pero la estrategia de transmisión directa significaba que Prey no tendría un estreno en cines.

Desde su lanzamiento, Prey ha recibido muchos elogios tanto de la crítica como de los fanáticos de Depredador desde hace mucho tiempo. Muchos la están poniendo a la par de la película original, algunos dicen que es igual de buena, mientras que otros la han nombrado su nueva favorita.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘