Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Bad Bunny será «El Muerto» en el universo cinematográfico de Sony

2 Mins read

Sony sorprendió a varios fanáticos anunciando que Bad Bunny será «El Muerto», un nuevo anti-héroe para su universo cinematográfico de villanos. El popular reguetonero será el primer actor latino en protagonizar una película de acción para Marvel de la mano de Sony Pictures.

En la CinemaCon, Sony dio un avance de su nuevo proyecto, El Muerto, un personaje muy poco conocido, pero se volvió viral en las últimas horas. En el evento, que se celebra anualmente, se dieron varias noticias como la confirmación de la tercera cinta de Venom y el cambio de nombre de la 2 parte de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Otra película de los Cazafantasmas pero la qué más resaltó y brillo fue la película de El Muerto. 

Aparte de todo, el Conejo Malo, ha declarado que le a fascina la lucha libre, y dijo que el papel le queda perfecto.

¿Quién es «El Muerto»? 

Juan Carlos Estrada Sánchez, es un mexicano y luchador, último heredero de la máscara, que ha pasado de generación en generación en su familia y que le da poderes como super fuerza, agilidad, resistencia y aumento de velocidad. Fue creado por Peter David y Roger Cruz, y debutó en 2006 en el comic Friendly Neighborhood Spider-Man#6. En la historia Juan Carlos se niega a pelear ante su rival El Dorado, pero su padre se sacrifica por él. El Dorado le dio 10 años para que viaje, y en eso fortalecerse y motivarse mentalmente para después enfrentarlo. Luego de los 10 años, El Muerto, llega a la ciudad de Nuevo York, allí le dice a J. Jonah Jameson, que organice un evento benéfico de lucha libre, para enfrentar a Spider-Man y así desenmascararlo, pero lastimosamente pierde la batalla. 

La película está prevista a lanzarse para el 12 de Junio del 2024. Con esto el Sony-Verse, se extendería mucho más, y con los futuros proyectos que son  Kraven el cazador y Madame Web, Spider-Man tendrá más villanos que enfrentar y también no cabe duda de que podría necesitar ayuda de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Sony le apuesta a está cinta con un personaje poco conocido. Aunque como es de conocimiento de todos, tenemos otros latinos en Marvel. El mas popular del momento Óscar Isaac,  quien es protagonista en serie de Disney+, Moon Knight. Tambien está Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder en Eternals (2021).

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘