En 2010, BBC estrenó Sherlock antes de que alcanzará mayor popularidad al llegar a Netflix, tuvo cuatro temporadas y finalizó en 2017 con un Spin-off titulado “El Problema Final”, Benedict Cumberbatch fue quien encarnó al legendario detective y actualmente mencionó en una entrevista que podría regresar al papel mediante una película.
Esta serie acumuló una gran cantidad de fanáticos por la sublime actuación de Benedict y el hecho de que haya mencionado una posibilidad de volver a verlo como Sherlock es sin dudas realmente emocionante.
La serie a pesar de tener temporadas con pocos episodios tiene un buen cierre, en cada capítulo hay referencias de las novelas originales de Arthur Conan Doyle y la atmósfera de misterio que envuelve las historias de Sherlock Holmes se encuentra presente. Todos estos elementos llevaron a que la serie este en el primer lugar de la lista todas las películas y series del detective según IMDb.
En una entrevista sobre un nuevo proyecto del actor, los entrevistadores le preguntaron a Benedict si existe una posibilidad de que regrese para la continuación de la serie, a lo que él respondió:
“Quizás algún día, si el guión es correcto. Y digo «el guión», tal vez podría ser una película en lugar de la serie. ¿Quién sabe? Pero, de todos modos, no por ahora «.

Incluso Martin Freeman quien interpretó a John Watson tambien demostró tener deseos de volver en su papel, dando aún más esperanzas a los fanáticos de la serie.
Hasta que suceda dicho retorno, nos podemos conformar haciendo un maratón de la serie, la cual se encuentra disponible en Netflix.