Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Celebramos el Día de Star Wars con los mejores momentos de la franquicia

2 Mins read

Hoy 4 de Mayo se celebra el Día de Star Wars, en esta fecha se rinde tributo a todos los personajes e historias creados por la famosa saga de George Lucas.

No importa si eres seguidor del lado luminoso o el lado oscuro de la Fuerza, todos los fanáticos de las Guerra de las Galaxias festejan este día a su manera; haciendo cosplays, viendo maratones de películas o asistir a convenciones, al menos cuando se podía. En El Spoiler Geek celebramos recordando los mejores momentos que nos ha ofrecido esta franquicia.

Los soles de Tatooine

En Una Nueva Esperanza vemos el inicio de viaje del joven Skywalker acompañado de «Binary Sunset» de John Williams, la doble puesta sol y los campos arenosos de Tatooine.

La Orden 66

La ejecución de la Orden 66 tuvo como consecuencia una de las masacres jedis más trágicas de la historia de Star Wars. Muchos Jedis de la Antigua República fueron traicionados y asesinados por sus tropas. Afortunadamente Yoda pudo salvarse gracias a sus sentidos.

Darth Maul ataca

El Episodio I trajo la batalla entre Darth Maul con su espada doble contra con dos Jedis mientras suena «Duel of The Fate» de fondo. La muerte de Qui-Gon y la venganza de Obi-Wan fueron simplemente increíbles.

Luke Skywalker vs los Dark Troopers

Una de las mejores escenas que nos trajo la segunda temporada de The Mandalorian fue el regreso de Luke Skywalker. Ver de nuevo al Jedi que conocimos en la primera trilogía fue muy emocionante para los espectadores, más aun su épica batalla contra los Dark Troopers.

La explosión de la primera Estrella de la Muerte

Gracias a un error de diseño que Galen Erso incorporó en Rogue One, los rebeldes obtuvieron una gran victoria tras destruir la primera Estrella de la Muerte. Esta gran escena demostró el gran poder y convicción de la resistencia que luchó contra el Imperio.

Mustafar

Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith nos mostró la caída de Anakin Skywalker en el Lado Oscuro de la Fuerza que desencadenó la destrucción de la Orden y el Templo Jedi y legendaria la batalla con Obi-Wan Kenobi sobre los ríos de lava de Mustafar.

La escena de Darth Vader en Rogue One

Rogue One nos trajo gran nostalgia al volver a ver a la Princesa Leia. Por otro lado vimos el gran potencial de Darth Vader masacrando a los rebeldes que se interponen en su camino a la vez con el sable de luz rojo que ilumina la oscuridad.

Yo soy tu padre

Esta frase de El Imperio Contraataca impactó a toda una generación de fans. A pesar de no estar lastimados y con una mano mutilada, pudimos sentir su dolor y tristeza de Luke tras enterarnos que el gran Darth Vader era su padre. Sin dudas uno de los giros más grandes de la historia del cine.

Recuerda que puedes presenciar nuevamente estos épicos momentos haciendo un maratón de Star Wars. ¡Todas las películas y series de la Saga están disponibles en Disney+!

Related posts
Películas

7 mejores directores de cine de los últimos años

2 Mins read
El cine es un medio en constante evolución y cada año surgen nuevos talentos que marcan la diferencia con su trabajo. Con…
Películas

Mejores películas de poker: Te mostramos las 5 películas que debes ver

2 Mins read
El poker es un juego de cartas muy popular que ha sido retratado en innumerables películas a lo largo de la historia…
Películas

5 Películas de la segunda guerra mundial, para ver el fin de semana

3 Mins read
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto que se libró entre 1939 y 1945 y en el que participaron la mayoría de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.