Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Conoce a Xochitl Gomez, la nueva estrella latina de Marvel Studios

2 Mins read

El Universo Cinematográfico de Marvel, cada vez se agranda y se expande más, y con ello vienen más superhéroes, y a la vez más actores, y ahora nos ha presentado a la nueva actriz, Xochitl Gomez.

Xochitl Gomez es una actriz estadounidense, con raíces mexicanas, por parte de sus 2 padres, y nacida el 30 de abril del 2006, en Los Ángeles California, este abril 2022 cumplirá 16 años.

De su vida personal no se sabe mucho, Desde los 5 años empezó con la actuación, y pudo obtener más participaciones en mundo del cine y la actuación, así como en anuncios de televisión. Ha aparecido en series como Boob Sweat, La casa de Raven, El club de las niñeras, Gentefied, etc.

Su popularidad creció al unirse al UCM, ya que se confirmó que va a interpretar a la superheroína América Chávez, creada por el escritor Joe Casey y Nick Dragotta. Su primera aparición en el cine será en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, que se va a estrenar el 4 de mayo del 2022.

¿Quién es América Chávez?

La primera aparición de Miss América, fue en la serie Venganza de los Villanos y posteriormente apareció en la serie de Marvel Rising. Algunos de sus poderes son; hacer portales dimensionales con forma de estrella, velocidad aumentada, resistencia y puede volar. Su personaje tiene mucho futuro ya que en los cómics América Chávez ha tenido gran relevancia. Xochitl declaró en una entrevista que se sentía muy orgullosa de interpretar a Chávez y de unirse a Marvel. Esperamos que su personaje aparezca en más proyectos despues de su debut en la secuela del Hechicero Supremo

Según se rumorea que en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, América Chávez va a ser el centro de atención de Wanda Maximoff. Como tiene la habilidad de abrir portales interdimensionales y viajar en ellos, la Bruja Escarlata tratará de secuestrarla, para encontrar a sus hijos Tommy y Billy.

Y para terminar con unos datos curiosos sobre la actriz, ¿sabías qué su nombre significa flor en Náhuatl?, un tipo de lengua hablada en México y otros países de Centroamérica. También va a ser la primera en interpretar a una superheroína de la comunidad LGTB en el universo de Marvel.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘