Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Cuál es la altura de los personajes de las películas de Halloween?

3 Mins read

Las tradicionales películas de Halloween han sido el origen de varios personajes que se volvieron famosos dentro de la cultura popular. Sobre todo, los sádicos asesinos que se encargan de perseguir a los protagonistas hasta desvivirlos. Es cierto que todos estos personajes causan temor, ya sea por su aspecto, máscaras, armas, e incluso poderes del sobrenaturales, entre otras características hemos visto a lo largo del tiempo.

Pero además de sus poderes o herramientas, su estatura también les ayuda a mostrarse mucho más intimidantes. Siendo considerablemente más altos que el resto de personajes, aunque no siempre pasa en todos los casos.

Aprovechemos la época de sustos, para revisar la altura de algunos personajes de las películas de Halloween más memorables.

Jason de Viernes 13

Altura: 2.00 m

El icónico asesino que ha usado una espeluznante máscara de hockey a lo largo de toda su saga, mide un total de 2 metros de altura. Y es que durante sus 12 películas, además de su imponente estatura, ha adquirido una serie de poderes que lo convirtieron en uno de los villanos del cine de terror más escalofriantes.

Leatherface

Altura: 1,93 m

Leatherface es de los pocos asesinos de la cultura popular que cuenta con una discapacidad intelectual, por lo que se dice que realmente lleva a un «niño en su interior» y mata por defensa propia. Usando una de sus máscaras de piel, junto con motosierra y casi dos amenazantes metros de altura, este personaje inspirado en un asesino real, ha contado con 9 películas del género slasher.

Pennywise

Altura: 1,92 m

En su versión más reciente interpretada por Bill Skarsgård, Pennywise, el payaso bailarín que aterra cada 27 años a los niños del pueblo de Derry, mide 1,92 metros de altura. Es necesario mencionar que este aspecto, es tan solo una de las cientos de formas que puede tomar la criatura llamada «Eso».

GhostFace

Altura: 1, 83m

En las películas de la saga de Scream, GhostFace es utilizado como un disfraz que usan los antagonistas de cada entrega. Debido al cambio constante de quien se encuentra bajo la máscara no se puede saber exactamente la altura de GhostFace, pero un aproximado seria 1, 83 metros, ya que esa es la altura de Skeet Ulrich, uno de los primeros actores en interpretarlo.

Michael Myers

Altura: 1.78 m

Otro de los asesinos enmascarados que se suma a esta lista, es Michael Myers. Un personaje cuya psicopatía no tiene una explicación psicológica, incluso para su psiquiatra, quien lo ha descrito como un ser de «maldad pura». Con su mascara de payaso, cuchillo y 1.78 metros de altura, Michael Myers es realmente digno de temer.

Hannibal Lecter

Altura: 1,78 m 

Considerado como un psiquiatra sociópata, con un gusto por la gastronomía, Hannibal Lecter es un hombre culto y refinado pero esto no es más que una especie de alter ego, ya que realmente es un desalmado, y manipulador caníbal que fue sentenciado a 9 cadenas perpetuas.

Freddy Krueger

Altura: 1,74 m

Luego de matar a 20 niños y morir a manos de su esposa, con la ayuda de tres demonios Freddy Krueger obtuvo el poder de entrar en los sueños de las personas para así asustarlos y continuar con sus asesinatos. Este personaje que debutó en “A Nightmare on Elm Street” cuenta con 1,74 metros de estatura, pero descuida, solo puede atacarte si realmente le tienes miedo.

Jigsaw

Altura: 1.01 m

La marioneta llamada Billy creada por Jigsaw (John Kramer) actúa como un mensajero ante sus victimas al momento de ejecutar sus juegos. John era un ingeniero que disfrutaba de los artefactos con engranajes, pero luego de una serie de eventos desafortunados como la pérdida de su hijo, empieza a apreciar la vida e intenta que otras personas también lo hagan, para lo cual deberá ponerlas a prueba en situaciones extremas.

Chucky

Altura: 74 cm

Estar atrapado en el cuerpo de un muñeco de 74 centímetros de altura, no es impedimento para que Charles Lee Ray cometa decenas de atroces asesinatos. Y es que al estar como Chucky siempre puede salirse con las suyas y evadir la ley. Este es uno de los pocos casos, en los que no se necesita tener una altura significativa para causar terror en sus víctimas.

También puedes leer

Cosas que tienes que saber de Salem, el gato

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘