Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
PelículasSeries

Daredevil en She-Hulk y en otros proyectos de Marvel Studios

2 Mins read

Durante el panel de Marvel Studios en la San Diego Comic-Con de este 2022, Kevin Feige presentó los próximos proyectos de la Fase 5. Ademas, nos dejó saber las nuevas sorpresas que nos darán las entregas faltantes de la Fase 4. En el nuevo trailer de She-Hulk: Attorney at Law, regresa Daredevil de forma inesperada y sorpresiva para los fans. Pues, desde su cameo en Spider-Man: No Way Home ya queríamos ver más sobre el Hombre sin miedo.

Afortunadamente, Charlie Cox, no solo regresará en She-Hulk, tendrá apariciones en Echo (spin-off del personaje de Maya López que vimos en Hawkeye) para después tener su propia serie, titulada Daredevil: Born Again. Este proyecto contará con 18 episodios, convirtiéndola hasta ahora en la serie con mas capítulos de Marvel Studios. Otro regreso será el de Vincent D’Onofrio como Kingpin y se espera que la serie llegue en primavera de 2024.

La introducción de Daredevil en el UCM, será un soft-reboot de la serie producida por Netflix. Esto significa que será un especie de reinicio pero mantendrá algunos eventos dentro del canon. Desconocemos si todo el cast de la serie original regresará para la nueva serie que ahora viene de la mano de Marvel Studios. Repasemos algunas apariciones que Daradevil tuvo y tendrá dentro del UCM.

Vigilantes callejeros

A pesar que su cameo ya había sido filtrado meses antes del estreno de No Way Home, el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock fue sinónimo de gritos de emoción y aplausos en varias salas de cine. Cuando la identidad de Peter Parker fue revelada al mundo, tiene que enfrentarse a problemas legales, pero gracias a su abogado Matt Murdock queda libre de cargos.

Kevin Feige nos dio un indicio que algún momento veríamos a Spider-Man junto a Daredevil haciendo equipo como héroes callejeros tras el estreno de Born Again. Ademas sabemos aparecerá en Spider-Man: Freshman Year, serie que será precuela para mostrar los orígenes del arácnido de Tom Holland.

Abogados y héroes

Nuevamente, ya se rumoreaba la aparición de Daredevil en la serie de She-Hulk y ayer lo confirmaron oficialmente. Desconocemos que tan importante será el rol que tendrá en esta serie, pero es probable, que Matt, al ver a Jennifer Walters enfrentando el mal por medios legales y como superheroína decida aconsejarla o contarle su experiencia al compartir profesiones.

Daredevil regresa con su tradicional traje amarillo de los comics.

El regreso de Kingpin

Para todos es muy evidente que Kingpin no murió en el final de temporada de Hawkeye, por lo que retornará como villano de la serie Echo que se estrena en verano del 2023. Aunque no es oficial completamente, Daredevil aparecería entre el conflicto de Maya y su tío, Kingpin.

Es probable que los sucesos de esta serie, presente las bases para la serie individual del Hombre sin miedo. Nos tocará esperar mas noticias para estar seguros.

Born Again

Acerca del nuevo proyecto en solitario de Daredevil, no hay muchos detalles al respecto, mas allá de la cantidad de capítulos, fecha de estreno y el cast protagónico.

Como manifiestan algunos fanáticos en redes sociales ¡Es buen momento para ser fan de Daredevil! En la próxima D23 existe la posibilidad de que nos hablen mas sobre el futuro de Daredevil dentro de Marvel Studios.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Series

¿Quién es Negan en The Walking Dead?

2 Mins read
A pesar de que esta famosa serie ya terminó, con el último episodio transmitido este Domingo 20 de noviembre en algunos países,…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘