Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Doctor Strange 2 podría presentar una variante malvada de Reed Richards

3 Mins read

Hace unos días las redes sociales explotaron debido a un supuesto guion filtrado de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La trama asegura que la película tendrá varios cameos de personajes que vimos en producciones anteriores a Marvel Studios. Entre los mas mencionados, están los X-men, Deadpool, los 4 Fantásticos, entre otros. Referente a la familia Fantástica de Marvel, al parecer tendremos 3 variantes de Reed Richards, cada una interpretada por un actor diferente.

La primera de estas versiones sería la de Ioan Gruffudd que vimos en Los 4 fantásticos de 2005. Formaría parte de los Illuminati junto a Charles Xavier de Patrick Stewart y una variante de Tony Stark interpretada por Tom Cruise. El segundo Reed Richards sería el de Miles Teller de Los 4 fantásticos (2015). La información afirma que su universo será destruido por Scarlet Witch quien estará consumida por la locura.

Por último, tendremos el tan ansiado fancast de John Krasinski como Mr. Fantástico y su versión será reclutada por Doctor Strange para luchar contra el ejército de demonios que liderará la Bruja Escarlata.

El internet no tardó en hacer teorías sobre estas versiones multiversales y una de ellas indica que el personaje de Miles Teller se convertiría en una variante malvada de Reed Richards conocida como The Maker.

¿Quién es The Maker en Marvel Comics?

En los comics, este Reed Richards pertenece a la Tierra – 1610 o Universo Ultimate. Cuando nació sus padres, Gary y Mary Richards notaron que había algo especial en él ya que demostró tener un intelecto superior a la media desde muy pequeño. Su inteligencia lo convirtió en objeto de burlas de sus compañeros, pero su amistad con Ben Grimm le ayudó a lidiar con los matones de su escuela. A la edad de 10 años participó en la Feria de Ciencias de Midtown Middle School y presentó un dispositivo que podía transportar materia a través del plano dimensional.

Su proyecto atrajo la atención del teniente Lumpkin y lo invitó a formar parte de un programa de jóvenes genios del Gobierno. Cuando accedió ingresar al grupo fue llevado al Edificio Baxter, allí conoció al Dr. Franklin Storm quien le presentó a su hija, Susan, y su hermano menor, Johnny. También conoció a otro genio Victor van Damme pero era conocido por ser antipático y poco amigable.

En su estadía en el Edificio Baxter, Reed continuó trabajando en su tecnología de teletransportación. Cuando llegó a su adultez, ya estaba listo para probarlo con materia viva. Justo en el día la prueba su amigo Ben Grimm llegó de visita y se sumó a Reed, Susan, Johnny y Victor a formar parte del experimento. Pero Victor había alterado las coordenadas en el dispositivo. Esto causó que al activar la máquina, en lugar de teletransportar una manzana, se abriera una brecha dimensional y los cinco fueron atrapados por la onda de energía.

Después del accidente los 4 obtuvieron increíbles superpoderes y debutaron como los 4 Fantásticos viviendo algunas aventuras. En una ocasión, Reed propuso matrimonio a Sue, pero ella lo rechazó y el equipo terminó por disolverse. Reed volvió a casa a sus padres y empezó a cambiar su visión del mundo por todo lo malo que le había pasado. Se volvió completamente loco y fingió su muerte causando una explosión que mató a sus padres en el proceso.

Un villano para el Multiverso

Esto marcó el inicio de Reed Richards como un villano, operando con el alias de The Maker. Organizó un ataque alienígena en el edificio Baxter pero lo descubrieron y fue exiliado a la Zona Negativa. Participó en varios acontecimientos de su universo como cuando ayudó a detener a Galactus usando información de la Tierra – 616. Durante Guerras Secretas (2015)  creó la balsa salvavidas que lo protegería a él y a sus aliados cuando el Multiverso fue destruido

Con todo lo mencionado pensamos ¿Cómo se podría convertir el Reed Richards de Miles Teller en The Maker? Para empezar su versión cinematográfica toma inspiración de su contraparte de los comics de la Tierra – 1610. Además si resulta ser cierto que Scarlet Witch destruirá su universo, pueda que sea el único sobreviviente y la pérdida de su mundo y amigos lo lleven a convertirse en un villano.

Otro dato a resaltar es que como Marvel Studios actualmente esta explorando el Multiverso, opte por adaptar Guerras Secretas como su próximo gran evento y de esta forma The Maker entraría en escena.

Lo presentado es únicamente una teoría ya que nosotros como fanáticos de Marvel siempre disfrutamos de especular sobre lo que podríamos ver en las películas. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 4 de mayo del presente año.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.