Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿El Capitán América es virgen?

1 Mins read

Siempre que un nuevo proyecto del UCM llega a luz, el internet se llena de cientos de preguntas y teorías de los fans. Algunas de ellas tienen que ver sobre el debut de nuevos personajes, mientras que otras fantasean con ver adaptaciones de ciertos eventos de los comics.

Como era de esperarse, el estreno de She-Hulk: Attorney at Law fue origen de nuevas incógnitas para los fans. Curiosamente, una de ellas fue formulada directamente por la protagonista, Jennifer Walters. ¿Acaso el Capitán América es virgen?

El Cap solo tuvo tiempo para la justicia

Momentos antes de que la nave Sakaariana provoque el accidente que convierte a Jennifer en She-Hulk, ella le comentaba a Bruce su teoría sobre la virginidad de Steve Rogers. Según la propia Jenn, Steve, desde que obtuvo el suero del super-soldado estuvo tan ocupado que no tuvo tiempo para el amor. Terminó la guerra, fue congelado, se unió a los Vengadores, participaría en varias batallas y moriría siendo virgen.

Como vimos en Capitán América: El Primer Vengador, Steve estaba profundamente enamorado de Peggy Carter, pero debido a todas las adversidades causadas por la guerra y Red Skull no pudieron disfrutar mucho tiempo juntos, ya que Rogers fue congelado y despertó muchos años después para regresar como el símbolo de Estados Unidos.

Parece gracioso, pero esta pregunta estaba en internet desde hace ya muchos años, pero el estreno de She-Hulk, trajo la incógnita de regreso. Finalmente ya en la escena post-créditos del episodio nos revelan la verdad después de varias películas en las que la duda seguía vigente.

Mientras Jennifer, estando ebria, se lamentaba que alguien como el Capitán América muriera virgen, en palabras de Bruce Banner revela que Steve Rogers perdió su virginidad en 1943. Específicamente durante la misión de la U.S.O. Finalmente Jennifer, llena de satisfacción termina la escena gritando: Yes. I knew it. ¡Captain America f*cks!

Ante esto, Chris Evans, quien encarnó al primer Vengador en varios proyectos el UCM, parece ya haber visto el primer episodio de She-Hulk. Y compartió una reacción en su cuenta Twitter, aparentemente riéndose sobre el cuestionamiento de la virginidad de su personaje en la serie.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘