Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

El terrible destino de Mr. Fantastic en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

1 Mins read

¡Atención, esta nota contiene spoilers de Doctor Strange in the Multiverse of Madness!

Las filtraciones de Doctor Strange in the Multiverse of Madness vienen desde hace meses y con todas las regrabaciones que tuvo la película, no se puede estar seguro de que veremos realmente. Recientemente un filtración confirmó a los personajes que serán para de los Illuminati y aparentemente todos se enfrentarán a Scarlet Witch. Wanda Maximoff llegaría a las instalaciones y lucharía con Reed Richards, Black Bolt, María Rambeau y Capitana Carter.

Lo que más resalta de la imagen filtrada es a John Krasinski interpretando al Señor Fantastico. Esto es algo que los fanáticos pedían desde que Fantastic Four fuera confirmada para el UCM. Y parece que finalmente Marvel Studios escuchó las plegarias de los espectadores. Otro detalle interesante es que el personaje trataría de incapacitar a la Bruja pero fracasaría en el intento. Este sería el fatídico destino Mr. Fantastic en Doctor Strange.

Los poderes de Reed Richards le permiten estirar su cuerpo a voluntad, a la vez que puede deformar, expandir o comprimir sus extremidades. Gracias a esto, es invulnerable a ciertos ataques físicos y cortantes, ya que absorbe los golpes y su piel no se puede cortar fácilmente. Tambien se sabe que ha llegado alterar completamente su apariencia y tomar otras formas.

En la película, la Bruja Escarlata, usaría los poderes de Reed en su contra, usando su telequinesis para estirar su cuerpo involuntariamente hasta llegar al límite. Esto causaría que Reed quede incapacitado como una masa amorfa, sin la posibilidad de volver a reconstituirse.

Si bien era un spoiler que muchos queríamos evitar antes de ver la película, estamos ansiosos de ver a Mr. Fantastic en Doctor Strange 2. Más aun si es interpretado por John Krasinski, gran parte de los fans esperamos que regrese como Reed Richards en la película en solitario de los 4 Fantásticos.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘