Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

El trailer de Spider-Man: No Way Home confirma ciertas filtraciones

3 Mins read

Mediante un evento Sony en asociación con Marvel Studios presentaron el tan esperado segundo trailer de Spider-Man: No Way Home. La emoción por el nuevo avance se vio reflejada en lo rápido que subieron las visualizaciones del video segundos después de ser publicado en YouTube. Del mismo modo, todas las redes sociales estaban llenas de publicaciones sobre el trailer. Pues la emoción por esta película viene desde el anuncio de Jamie Fox confirmando su regreso como Electro.

La idea de ver el Spider-verse es bastante ambiciosa sobre todo por ver el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man. Además hay que mencionar a los villanos de las sagas pasadas que también regresan en esta película. Lo más interesante es que todas las filtraciones que fueron desmentidas, pueden llegar a ser reales gracias a lo visto en el trailer. Veamos cuales son.

El Spider-verse

Si bien para algunos lo más decepcionante del trailer fue no ver ni Maguire ni a Garfield, hubo indicios que confirman su presencia en la película. Gran parte de las filtraciones que mostraban a ambos actores tenían como escenario de fondo unos andamios y una pantalla azul para el CGI. En el trailer vemos como parte de la batalla final se desarrolla en la Estatua de la Libertad en un escenario muy parecido al de las imágenes de la web

Por otro lado, se habla que el trailer fue editado para borrar digitalmente a los otros Spider-Man y asi guardar el factor sorpresa. Hay quienes no se les escapa nada y notaron esto en la escena que muestra a Spidey lanzándose a luchar contra Electro, Sandman y Lizard.

Algo gracioso es que en la versión del trailer de Brasil, Lizard se lanza a pelar con la «nada» y recibe un golpe de alguien que no vemos. Se presume que sería el arácnido Andrew Garfield contra la lagartija.

Por ultimo, otra de las pruebas que confirma el Multiverso es la escena en la que Doctor Octopus somete a Spider-Man y no lo reconoce, ya que ese no es el rostro de la verdadera identidad del arácnido en su universo.

Los 5 Siniestros del Multiverso

Gracias a Peter el Hechizo de Doctor Strange se arruinó causando el caos entre en realidades. Esto ultimo se reafirmo como Strange mencionó que están recibiendo visitantes de personas de otros universos y aquí es donde entran los villanos. Aun nos queda esperar como justificarán la presencia de ciertos antagonistas ya que algunos murieron en las películas en que debutaron. ¿Vendrán de otras líneas de tiempo?

Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard serán los que causarán problemas a Spider-Man pero se sospecha sobre un sexto siniestro que no nos mostraron. En este caso, se habla de Venom puesto que la visto en la escena post-créditos de su secuela coincide con lo ocurrido con Doctor Strange.

La muerte de un personaje importante

No Way Home marcará a Peter Parker para siempre. Desde hace mucho se habla de la muerte de un personaje que cambiará el Spider-Man de Tom Holland de forma drástica. El candidato del que ya se ha hablado es Happy Hogan y en sungo lugar estaría la Tía May.

El trailer también nos mostro la posible muerte de MJ al más puro estilo de la escena de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.

El guion filtrado

Hace varios meses salió un guion filtrado que no se le dio mucha importancia. En ese entonces se creía que no era lo que veríamos en la película pero la llegada de nuevo trailer confirma que sería real.

Si no quieren arruinar su experiencia al ver la película, cuídense de las publicaciones alerten de spoilers sobre este supuesto guion.

¿Daredevil?

No hubo ningún indicio que alegrara a los fanáticos de Daredevil pero algunos guardan la esperanza de ver su regreso. Esto considerando que es casi un hecho el retorno de Charlie Cox como Matt Murdock para la nueva serie de Marvel Studios.

Mira el trailer de Spider-Man: No Way Home subtitulado aquí.

Related posts
Películas

7 mejores directores de cine de los últimos años

2 Mins read
El cine es un medio en constante evolución y cada año surgen nuevos talentos que marcan la diferencia con su trabajo. Con…
Películas

Mejores películas de poker: Te mostramos las 5 películas que debes ver

2 Mins read
El poker es un juego de cartas muy popular que ha sido retratado en innumerables películas a lo largo de la historia…
Películas

5 Películas de la segunda guerra mundial, para ver el fin de semana

3 Mins read
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto que se libró entre 1939 y 1945 y en el que participaron la mayoría de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.