Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Habrá un sexto Siniestro en Spider-Man: No Way Home?

2 Mins read

La tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland es uno de los proyectos actuales más ambiciosos de Marvel. Considerando que desde Avengers: Endgame no se veía todo este furor por una película de superhéroes. El filme promete traer de regreso a las versiones pasadas del arácnido así como a sus villanos. Su retorno sería justificado por el concepto del Multiverso que parece ser uno de los temas que el UCM estará explorando en sus proyectos a futuro.

Gracias al segundo trailer pudimos confirmar algunas filtraciones que merodeaban por internet desde hace algún tiempo. Por otro lado tuvimos un mejor vistazo a los villanos que pondrán de cabeza la vida de Peter Parker. Los antagonistas que regresan vienen de diferentes realidades, específicamente de los universos de las sagas pasadas de Spider-Man interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Willem Dafoe y Alfred Molina vuelven el papel del Duende Verde y el Doctor Octopus a la vez que Thomas Haden Church nuevamente encarnará a Sandman. Del lado de The Amazing Spider-Man, Rhys Ifans será nuevamente el Lagarto, mientras que Jamie Fox interpretará Electro y contará un nuevo diseño.

Con los personajes mencionados sería un total de 5 villanos multiversales. Algo a destacar es que recuerdan mucho a los Seis Siniestros de los comics, pero haría falta otro antagonista mas para completar el equipo. Si bien prácticamente ya está confirmado que solo tendremos a los personajes ya mencionados, aun existe la posibilidad de tener un sexto siniestro en Spider-Man: No Way Home que ya estaría confirmado para aparecer en la película.

Venom llega al UCM

El candidato más probable para ser un Sexto Siniestro es Venom. Al final de la película, en su escena post-créditos tanto Eddie como Venom viajan a otro universo que seria al de Marvel Studios. Al ver el Spidey de Tom Holland finalmente tendríamos un crossover entre ambos personajes. A simple vista creeríamos que será en No Way Home pero considerado que Marvel tiene más planes a futuros con Holland como el arácnido, es probable que su encuentro con Venom tarde en llegar.

En otros instancias hay quienes creen que Mysterio volvería, porque su muerte fue falsa. Todo hubiera sido otro de sus ilusiones para librarse de Peter. Ahora, en noticias actuales, Michael Keaton reveló que estaría regresando como el Buitre pero no específico cuando ni donde. ¿Sera en No Way Home? Pues no lo sabemos.

Sea cual sea el caso, hay quienes se mantiene atentos a la idea de de tener un sexto siniestro en Spider-Man: No Way Home. Por un lado parecería complicado manejar tantos villanos en una película. Pero si hablamos de Marvel Studios nunca hay que descartar una posibilidad.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.