Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Habrá una película live-action de Invincible?

1 Mins read

En 2017, Robert Kirkman reveló que se está desarrollando una adaptación live-action de Invincible. A día de hoy, esta noticia sigue sonando y todo parece indicar que algún día veremos a Mark Grayson en los cines.

En una entrevista para EW, Kirkman confirmó que la película aun está en etapas «muy tempranas», tambien añadió que la adaptación estará separada de la animación de Amazon Prime Video. En otras palabras el live-action de Invincible no afectará la continuidad de los eventos de la serie animada.

«Definitivamente habrá algunas diferencias significativas entre la película y el programa de televisión. La gente podrá distinguirlas fácilmente… Definitivamente estamos trabajando para asegurarnos de que los dos pueden existir y complementarse «. Fueron sus palabras.

Por otro lado, ya confirmaron oficialmente 2 temporadas más para la serie animada de Invincible. La animación tuvo un gran éxito desde su estreno y esperamos ansiosos ver como continúa la historia. Sin dudas Robert Kirkman y su personaje, Mark Grayson, aun tienen mucho que ofrecer en el mundo del entretenimiento.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.