Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

«Hawkeye» podría abrir paso a un nuevo grupo de Vengadores

2 Mins read

El estreno de «Hawkeye» trajo el debut de un nuevo personaje para el universo de Marvel Studios. Se trata de Kate Bishop interpretada por Hailee Steinfeld quien se une a Clint Barton tras un conflicto con la mafia en víspera de Navidad. La historia que veremos en la serie mostrará el vinculo del dúo protagónico a la vez que veremos la evolución de Kate para convertirse en una superheroína.

Hasta ahora no sabemos si la serie trazará el fin de Hawkeye como un héroe y antiguo Vengador para ceder el manto a Kate. Pero lo que si conocemos es que podríamos tener un nuevo grupo de Vengadores. Hay que recordar que la serie se situa dos años después de los suceso de Endgame por lo que es fácil pensar que durante todo ese tiempo varios personajes tuvieron su historia de origen que todavía no hemos visto.

Recordemos que Marvel dio fin a los Vengadores de las fases pasadas y ahora está buscando expandir su universo cinematográfico con nuevas historias y nuevos personajes. Acorde con lo que hemos visto en los comics estos son los equipos que podrían ser parte de la nueva generación de héroes tras los eventos de «Hawkeye.»

Los Jóvenes Vengadores

Afortunadamente en lo que va de la Fase 4 del UCM, el estudio ya ha presentado a varios personajes que conforma este grupo de héroes en los comics. En WandaVision tuvimos a Billy y Tommy (Wiccan y Speed) pero después de que desapreciaran su destino es incierto. Por otro lado, Falcon y el Soldado del Invierno introdujo a Elijah Bradley (Patriot) el nieto de Isaiah Bradley quien aun no ha iniciado su historia como un héroe. Loki presentó a una de sus jóvenes variantes, Kid Loki y se espera ver mas de él en la segunda temporada. Por último, de los ya vistos está Kate Bishop

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness debutará América Chávez y de Hulkling aun no sabemos nada. Algunos creen que veremos algo de él en Secret Invasion.

Los Vengadores de la Costa Oeste

La afiliación actual de este equipo de Vengadores está liderada por Clint Barton y Kate Bishop. Los otros héroes que lo conforman son Kid Omega, Gwenpool, América Chávez y Fuse. En caso de Kid Omega, Marvel Studios aun no introducido a los mutantes. Lo mismo sucede con Gwenpool a pesar que se tambalea en la cuerda floja entre decidirse si es o no una mutante. Por otro lado Fuse, fácilmente podria ser reemplazado por algún otro personaje.

Algo curioso es que Jeremy Renner dio a conocer que le gustaría ver a Clint Barton liderado como líder de los Vengadores de la Costa Oeste. Su declaración podría abrir una oportunidad para ver esta adaptación, sobre todo si consideramos que actualmente Marvel Studios se expande año a año.

Anteriormente el estudio ya ha tomado varias libertades creativas y en el caso que decidan presentar a estos héroes no sería la excepción.

Sea cual fuera el caso, pasará algún tiempo para ver un nuevo grupo de Vengadores en el UCM. Esperamos que el estudio confirme un proyecto relacionado con estos personajes muy pronto.

Related posts
Películas

7 mejores directores de cine de los últimos años

2 Mins read
El cine es un medio en constante evolución y cada año surgen nuevos talentos que marcan la diferencia con su trabajo. Con…
Películas

Mejores películas de poker: Te mostramos las 5 películas que debes ver

2 Mins read
El poker es un juego de cartas muy popular que ha sido retratado en innumerables películas a lo largo de la historia…
Películas

5 Películas de la segunda guerra mundial, para ver el fin de semana

3 Mins read
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto que se libró entre 1939 y 1945 y en el que participaron la mayoría de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.