Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
ComicsPelículas

Hulk y Abominación: ¿Quién es más fuerte?

2 Mins read

Como bien sabemos, Hulk y Abominación siempre han sido eternos rivales sea en una película, serie, cómic, etc. Estas dos bestias del UCM, (aunque hay más como La Mole y She-Hulk), no se han más enfrentado desde aquella película del 2008 (que por cierto, fue la última en solitario de Hulk), y como se mostró en el último episodio de la serie de Disney+, She-Hulk: Attorney at Law, ambos se enfrentaron, pero la batalla no duró mucho puesto que la prima de Bruce interrumpió el episodio, rompiendo la cuarta pared.

La fusión entre Hulk y Bruce Banner, hizo que la faceta de Profesor Hulk, sea mas pequeña y esto lo vimos, al comparar su tamaño con Abominación, por lo que entra en duda sobre si Hulk sigue siendo igual de fuerte que en su primera película. Para saber quién tiene mayor fortaleza, un punto importante que hay que tomar en cuenta, es cómo consiguieron sus poderes.

Pero en realidad como tal no hay muchas diferencias, ya que los dos los obtuvieron gracias a la dosis de radiación gamma que recibieron, pero hay una excepción, y es que Abominación también recibió una pequeña dosis imperfecta del suero del Supersoldado. Ahora veremos qué nos dice la cinta El increíble Hulk, ya que es la única pieza audiovisual donde han tenido un gran enfrentamiento

Según la película

En esta película, se ve como el gigante verde aunque está algo acabado luego de unos golpes de Abominación, se enoja más, y se nota que cuando su ira aumenta su poder se eleva, y al final de todo Hulk gana gracias al poder adicional, producto de estar enfurecido

Aunque la Abominación parezca más intimidante que Hulk, gracias a las escamas, garras de reptil, tamaño, cuerpo y el color verdoso piel, por pequeños detalles el Gigante esmeralda se lleva la victoria.

En conclusión

Abominación tiene aumentada su fuerza por dos, y aparte otra de sus habilidades es que él puede regenerar cualquier parte de su cuerpo pérdida. Cuando Hulk no está enojado, Emil Blönsky tranquilamente le puede dar una paliza, pero la ira de Hulk es más grande.

Tal vez en el futuro los veamos en Word War Hulk luchando, sí es que se da la cinta, otra posibilidad es que Emil se una a los Thunderbolts y se vuelvan a enfrentar.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘