Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Iron Lad podría aparecer en el UCM

1 Mins read

Cada vez son más grandes las posibilidades ver a los Young Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora se rumorea el debut de Iron Lad en un proyecto futuro de Marvel Studios.

Gracias WandaVision, ya conocimos a los gemelos Wiccan y Speed, Kate Bishop aparecerá en la serie de Hawkeye, Cassie Lang debutará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, América Chávez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Eli Bradley/Patriot ya salió en Falcon y el Soldado de Invierno, Ms Marvel tendrá su propia serie, Dominique Thorne protagonizará Ironheart y se rumorea la aparición de Kid Loki en la serie de Tom Hiddleston.

Actualmente hay un hilo en Twitter que parece indicar que Iron Lad estaría en el UCM y sería interpretado por  Alex A.J. Gardner. En los cómics Nathaniel Richards alias Iron Lad es la versión joven de Kang el Conquistador y el fundador de los Young Avengers.

Hasta el momento no hay una película o serie confirmada en la que veremos a este joven equipo de héroes. Probablemente sean presentados en la Fase 5 del UCM, cuando todos los personajes ya tengan su debut y así reunirlos en una próxima entrega.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.