Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

La mejores y más recientes películas estrenadas en Amazon Prime Video

4 Mins read

Amazon Prime Video cuenta con varias de las mejores películas recientemente estrenadas en el mercado. Los títulos que puedes disfrutar en esta plataforma son de diversos géneros, como acción, terror, suspenso o comedia, así que tienes una amplia variedad de opciones para poder escoger la película que deseas disfrutar.

Algunas de las más recientes películas han dado mucho de que hablar a la crítica y al público, siendo bien recibidas. A continuación te hablaremos de algunas de las mejores y más recientes películas estrenadas y disponibles en la plataforma de streaming.

Una cita con el pasado (2022) 

Esta película protagonizada por Thandiwe Newton y Chris Pine fue estrenada exclusivamente en Amazon Prime Video y viene llena de mucho suspenso e intriga.  La historia habla de un antiguo agente retirado de la CIA que es contratado para investigar el caso de un infiltrado en la organización, que por su culpa se provocó la muerte de màs de 100 personas, gracias a que filtró información confidencial. 

Durante la investigación del caso el protagonista se reúne nuevamente con una antigua pareja de trabajo quien además es su ex amante, y tendrán que trabajar juntos para poder resolver este caso. 

Aguas profundas (2022)

Es una adaptación de la novela erótica de Patricia Highsmith protagonizada por la ex pareja de actores Ben Affleck y Ana de Armas. Es una de las mejores películas eróticas que se encuentran en Amazon Prime Video y demuestra que el cine erótico todavía tiene algo de que destacar. La trama sigue la historia de una pareja infelizmente casada en el cual abundan las infidelidades, pero  también se resalta mucho el erotismo.

Agentes 355 (2022)

De la mano del director Simon Kinberg, se trata de un grupo de agentes que reúne a las mejores espías del planeta para poder recuperar un arma muy poderosa que ha caído en las manos equivocadas. El reparto de actrices está conformado por Diane Kruger, Fan Bingbing, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o y Penélope Cruz, las cuales serán las protagonistas de esta divertida y cómica aventura llena de acción.

Sin tiempo para morir (2021) 

El último título de la famosa saga de películas de acción de James Bond se llama “Sin tiempo para morir”, incluye nuevos personajes, dándole así, inicio a una nueva trama. Entre los nuevos personajes podemos encontrar a  Ana de Armas y a Lashana Lynch como las nuevas chicas Bond. Por otro lado, encontramos a Rami Malek, quién  se encargaría de interpretar al nuevo villano de la saga. 

Es un excelente filme con una aventura que se lleva a cabo en varios lugares del mundo, llena de  mucha acción, suspenso y emoción. La puedes disfrutar en Amazon Prime Video junto con la saga completa de películas de James Bond.

Candyman (2021)

Este remake de terror de la clásica película de los 90’s lleva el mismo nombre de “Candyland”. Adaptada en los tiempos actuales, cuenta nuevamente la historia de un asesino serial caracterizado por tener un gancho en la mano, el cual es invocado al decir 5 veces su nombre frente a un espejo. Fue por Nia DaCosta y es protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II.

La casa Gucci (2021)

Esta gran entrega cinematográfica del legendario director Ridley Scott es un drama criminal. Habla del controversial estilo de vida del mundo de la moda de la década de los 90’s lleno de opulencia, vanidad y lujuria. El principal tema es el controversial asesinato de Maurizio Gucci, el cual fue el nieto del fundador de la mundialmente famosa casa de moda Gucci. El reparto de actores estrellas está conformado por Jeremy Irons, Adam Driver, Jared Letto y Lady Gaga.

El sustituto (2021)

Un film es pañol de suspenso ambientado en el año 1982 que relata la historia de un policía de Madrid que decide trasladarse a la costa buscando tranquilidad. Pero se verá envuelto en la investigación del asesinato del inspector al que va a sustituir en su nuevo puesto. El caso terminará llevando al protagonista a una comunidad de antiguos agentes nazis que se ocultaban allí. Todo con el fin de huir de sus crímenes contra la humanidad cometidos durante durante la guerra. 

Spencer (2021)

Protagonizada por Kristen Stewart, cuenta la historia de la princesa Diana de Gales mientras se cuestiona la decisión más importante de su vida. Mientras la familia real británica se reunía en una finca durante un fin de semana navideño. Gracias a este papel la actriz protagónica ha logrado conseguir una nominación para los premio Oscar por su impresionante actuación, dándonos a conocer una versión de la princesa Diana como nunca antes se había visto. 

Titane (2021)

La Ganadora del premio La Palm de Oro en el Festival de Cannes,  dirigida por la francesa Julia Ducournau, resultó ser una de las más polémicas y controversiales del 2021. La película desarrolla la historia de una bailarina erótica, la cual tiene un implante de titanio en el cráneo, que se mete en problemas y es perseguida por personas peligrosas. Esta llena de violencia, emoción y suspenso. 

La abuela (2021) 

Esta película de terror del director Paco Plaza cuenta la historia de una modelo de París que deberá volver a Madrid para cuidar a su abuela enferma después de sufrir un ACV. Estando en el apartamento de su abuela, la modelo llamada Sussana, interpretada por Almudena Amor, empieza a presenciar extraños acontecimientos sobrenaturales de los cuales su abuela tiene más conocimiento de lo que su nieta sospecha.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘