Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

La trayectoria de Natalie Portman en el universo de Marvel Studios

1 Mins read

Natalie Portman, ha explotado las redes, por el primer trailer de Thor: Love and Thunder, donde se la ve por primera vez haciendo de Mighty Thor, empuñando el Mjolnir. La actriz ha tenido pocas apariciones en el UCM, pero su debut como una superheroína, abre las posibilidades para verla en futuros proyectos. En esté artículo daremos un paseo por la trayectoria de Natalie Portman en el universo de Marvel Studios.

Para el 2011, Natalie fue elegida para la película de Thor, en ese momento Marvel Studios no era el más conocido como lo es hoy en día. Portman fue Jane Foster en Thor y Un mundo oscuro, y en la tercera entrega no apareció. La historia de Thor: Ragnarok se desarrollaba en Asgard, y aparte en la película supuestamente se habló que Jane y Thor habían roto su relación. En Avengers: Endgame, cuando Thor y Rocket buscaban por Asgard la Gema de la Realidad, se ve por unos segundos a Jane, pero se confirmó de que eran unos clips reutilizados de Thor: Un mundo oscuro, pero si tuvo que prestar su voz para dicha escena.

Siempre se ha criticado la actuación de Natalie y sobre todo la relación que ha llevado con Thor. Para Thor: Love and Thunder ya se había confirmado su actuación, aproximadamente desde 2020. En el cómic que probablemente se inspira la cuarta cinta de Thor, Jane sufre de cáncer de mama y cuando se vuelve digna del Mjolnir, mágicamente el cáncer desaparece.

Futuras apariciones 

Para próximas apariciones de la actriz, no se ha dicho nada al respecto, pero en el teaser, se ve que Thor, quiere renderizar su camino, y ya no quiere pelear, tan solo quiere retirarse , probablemente sea una de las últimas películas de Chris Hemsworth como Thor. También es probable que Thor le pase la antorcha a Jane, y termine formando un equipo junto Doctor Strange en el mando y los otros Avengers. 

La actriz de 40 años, todavía tiene potencial para seguir actuando en Marvel, esperamos ver a Thor y Jane usando los poderes del trueno, en otra futura cinta, como puede ser Secret Wars, Civil War 2 o Avengers 5.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘