Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Las variantes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

2 Mins read

La serie de Loki presentó por primera vez el término «variantes» para referirse a versiones alternativas de ciertos personajes, ya sea de una linea temporal alterna u otra realidad. En Spider-Man: No Way Home pudimos ver las variantes de Peter Parker provenientes de otros universos. Además, la película presentó el primer teaser de Multiverse of Madness y según el avance el villano de la cinta será un Doctor Strange de otra realidad.

Hace ya algunos meses, varias filtraciones colocaban a Scarlet Witch como la principal antagonista. Pero con Marvel Studios nunca podemos estar completamente seguros hasta ver la película. Sea cual fuera el caso, los rumores y demás información de los insiders indican que podríamos ver variantes de Doctor Strange.

Es muy irónico que para No Way Home los fanáticos pensaban que veríamos 3 Spider-Man pero interpretados por el mismo actor, en ese caso Tom Holland. Al final no fue así y ahora será Benedict Cumberbatch quien interpretará a 3 versiones de diferentes de su personaje. Veamos cuales son.

Doctor Strange del UCM

Se trata del Hechicero que conocemos desde el estreno de su película en solitario de 2015, por lo tanto es el Strange de la continuidad actual del UCM. Este Stephen Strange fue quien derrotó a Dormammu y se consagró como el Hechicero Supremo. Desapareció por el Chasquido de Thanos y luchó con el Titán Loco durante los eventos de Endgame. Lo último que vimos de el, fue en No Way Home cuando por ayudar a Peter Parker desestabilizó el Multiverso. El teaser de la secuela nos revela que los problemas entre realidades seguirán presentes y ahora el deberá solucionarlo.

Doctor Strange Supreme

Esta variante fue introducida en el episodio 4 de What if…? La historia alternativa presentó la premisa «¿Qué pasaría si… Doctor Strange perdiera su corazón en vez de sus manos?». Con la muerte de Christine Palmer, Stephen decide involucrarse en el mundo de la Artes Místicas y cuando logra hacerlo, usa el Ojo de Agamotto (Gema del Tiempo) para evitar la muerte de Christine. Al no poder hacerlo decide absorber la energía de cientos de seres mágicos pero terminó causando la destruccion de su realidad. Vimos como se redimió uniéndose a los Guardianes del Multiverso para luchar contra Ultron Líder Supremo.

Aun no estamos seguro si el será el antagonista de la película, ya que realmente nunca fue un villano y como mencionamos logró redimirse salvando el Multiverso.

Defender Strange

Esta variante conocida como Defender Strange es completamente nueva y desconocemos cual será su importancia en la película. Su participación fue revelada gracias a una filtración de una figura coleccionable y un arte promocional. En los comics el es parte de un grupo de héroes conocidos como los Defensores. Es probable que en su realidad sea el líder del equipo y al encontrarse con el Doctor Strange protagónico lo inspire para crear su propio equipo o ser el líder de los Vengadores.

Doctor Strange in Multiverse of Madness promete ser una gran película debido a las filtraciones y rumores de la misma. No por nada es de los estrenos más esperados de este 2022. Llegará a los cines el próximo 6 de Mayo.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.