Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Lo que sigue para Spider-Man después de No Way Home

2 Mins read

Spider-Man: No Way Home está listo para concluir la trilogía actual de las películas del Arácnido dentro Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la encarnación de Tom Holland del héroe lanzador de telarañas aún no está colgando su traje. Ante esto, la productora de Sony Amy Pascal lo confirmó en una entrevista con Fandango aclarando que Holland regresará para una futura trilogía de Spider-Man que continuará ambientada en el UCM.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel – [esta no es] la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel… estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del UCM”, dijo Pascal.

«Marvel y Sony seguirán juntos como socios», agregó.

Aunque puede parecer obvio que habrá más películas del Trepa-muros protagonizadas por Holland en camino, los acuerdos de licencia únicos en torno al personaje significan que las cosas son mucho más complicadas. Esto se debe a que, a diferencia de prácticamente todos los demás héroes importantes de Marvel, los derechos de Spider-Man (y sus villanos asociados, aliados y personajes secundarios) no son propiedad de Disney, son propiedad de Sony, quien adquirió los derechos de la personaje desde 1998.

Tendremos Spider-Man para rato

Un importante acuerdo de 2015 entre las dos compañías permitió a Marvel Studios integrar al personaje en la increíblemente popular serie de películas. A cambio de que Marvel Studios coprodujera películas de Spider-Man ambientadas en ese mismo universo para Sony Pictures.

La histórica colaboración entre Marvel Studios y Sony casi terminó prematuramente en 2019, dejando el destino cinematográfico de Spider-Man en el limbo. Afortunadamente, ambas partes pudieron encontrar un término medio, redactando un nuevo acuerdo que mantendría al personaje en el UCM

Si bien los términos de las renegociaciones se han mantenido en su mayoría en secreto, decidieron que Marvel Studios producirá al menos dos películas más con Spider-Man de Holland. Una una de las cuales es Spider-Man: No Way Home, mientras que la otra no tiene título actualmente y la cual se crees que es principalmente una película en conjunto. Sony mantiene la propiedad del personaje, con la posibilidad de que aparezca en su propio universo de Spider-Man.

No está claro cómo esta nueva trilogía planeada de Spider-Man afecta el acuerdo existente. Pero al menos ahora los fanáticos pueden estar seguros de que el Trepa-muros no irá a ninguna parte.

En cualquier caso, continuar con la asociación de Marvel Studios y Sony es beneficioso para ambos bandos. Dados los éxitos de sus películas hasta ahora, esto tiene sentido desde un punto de vista comercial, especialmente para Sony considerando sus luchas por mantener una franquicia de Spider-Man de larga duración. La ganancia de Marvel Studios, por otro lado, se basa principalmente en la creatividad.

El Hombre Araña de Holland se está convirtiendo en una de las nuevas caras del UCM después de la  Infinity Saga. Considerando la edad del personaje, la franquicia puede seguir desarrollando su arco. Afortunadamente, Spider-Man no tiene escasez de grandes historias de los cómics que puedan extraer después de No Way Home.

Related posts
Películas

7 mejores directores de cine de los últimos años

2 Mins read
El cine es un medio en constante evolución y cada año surgen nuevos talentos que marcan la diferencia con su trabajo. Con…
Películas

Mejores películas de poker: Te mostramos las 5 películas que debes ver

2 Mins read
El poker es un juego de cartas muy popular que ha sido retratado en innumerables películas a lo largo de la historia…
Películas

5 Películas de la segunda guerra mundial, para ver el fin de semana

3 Mins read
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto que se libró entre 1939 y 1945 y en el que participaron la mayoría de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.