Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read

Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante sus 10 películas y una próxima a estrenarse. Al igual de presentar nuevos personajes en cada entrega, la franquicia ha mostrado decenas de modelos vehículos para las escenas mas icónicas vistas en la pantalla grande.

Algunos de estos de vehículos son modelos conocidos por los fanáticos de la velocidad, ¿los conocías a todos? Dale un vistazo a todos los carros de la saga de Rápidos y Furiosos en las películas

The Fast and the Furious (2001)

Brian O’Conner ayuda a la policía de Miami y se infiltra en el mundo de las carreras ilegales, esperando así redimirse ante sus superiores.

Dodge Charger R/T 1970

Honda Civic EJ1 1993

Mazda RX-7 1997

2 Fast 2 Furious (2003)

Cada noche, Los Ángeles es testigo de alguna carrera de coches. Últimamente ha aparecido un nuevo corredor, todos saben que es duro y que es rápido, pero lo que no saben es que es un detective con la determinación de salir victorioso.

Nissan Skyline GT-R R34 1999

Mitsubishi Lancer Evo VII 2002

Honda S2000 2000

Tokyo Drift Cars (2006)

Sean Boswell siempre se ha sentido como un intruso, pero él se define a sí mismo a través de sus victorias como corredor callejero de autos. Su pasatiempo lo vuelve impopular con las autoridades, así que se va a vivir con su padre a Japón.

Mitsubishi Llancer Evolution ix 2006

Ford Mustang 1967

Chevrolet Monte Carlo 1971

Fast and the Furious 4  (2009)

El ex convicto Dominic Toretto se une a su viejo adversario, Brian O’Conner, que ahora trabaja para el FBI en Los Ángeles, con el fin de infiltrarse en una organización criminal que se dedica a introducir heroína en la ciudad.

Buick Regal GNX 1987

Chevrolet serie C 1967

Chevrolet Camaro Z28 1969

Fast Five Cars (2011)

Luke Hobbs (Dwayne Johnson, ‘G.I. Joe – La venganza’), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga.

Chevrolet Corvette Grand Sport 1965

Acura NSX 2003

Lexus LFA 2011

Fast & Furious 6 Cars (2013)

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia.

Dodge Charger Daytona 1969

Ford Escort MK I 1970

Flip Car

Furious 7 (2015)

Hace un año que Dominic y Brian fueron indultados y pudieron regresar a los Estados Unidos. Después de su llegada desean adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, pero las cosas no son tan fáciles. Dom quiere acercarse a Letty y Brian se acostumbra a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Sin embargo, la tranquilidad no dura mucho y todo cambia cuando un asesino británico entra en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Dodge Charger R/T Offroad 1970

Lykan Hyper Sport

Nissan GT-R R35 2012

The Fate of the Furious  (2017)

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia retirados y el resto de la pandilla viviendo en paz, parece que todo está tranquilo. Sin embargo, una misteriosa mujer seducirá a Dom para adentrarlo en el mundo del crimen y traicionar a la pandilla. Ahora tendrán que unirse para traer a casa al hombre que los convirtió en una familia y detener a Cipher de desatar el caos.

Dodge Charger  1970

Subaru BRZ 2017

Chevrolet Corvette C2 Sting Ray 1966

Fast and Furious 9 (2021)

Dom Toretto y su equipo se unen para detener un complot del asesino más hábil y el conductor más exitoso que jamás hayan conocido: el hermano abandonado de Dom.

Toyota supra

Jeep Gran Cherokee Trackhawk

Jeep gladiador

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Villanos de Marvel, todos los que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘