Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Los fans quieren a Brandon Routh como Mr. Fantástico

1 Mins read

Mucho antes de que se confirmara la película de los Cuatro Fantásticos bajo la mano de Marvel Studios, los fanáticos ya tenían el cast elegido para que interpreten a esta familia de héroes. Dos de ellos son John Krasinski y Emily Blunt como Mr. Fantástico y la Mujer Invisible. A pesar de esto, desde que Blunt aclaró que no estaría dispuesta a tomar el papel, tambien se eliminó la posibilidad de que Krasinski se una a la película.

Ahora hay un nuevo candidato para que encarne a Reed Richards. Se trata de Brandon Routh, conocido por ser Ray Palmer (The Atom) en el Arrowverse de The CW y como Superman en 2006 y en Crisis on Infinite Earths. Muchos fanáticos afirman que el actor es perfecto para el personaje por su experiencia siendo un superhéroe con una gran trayectoria en los cómics.

En redes sociales hay varios usuarios que desean ver al actor en el Universo Marvel. Mientras que hay otros que aun sostienen la esperanza de ver John Krasinski como el líder la familia fantástica. Esperemos que Marvel escuche las peticiones de los fans y se cumpla el deseo de poder ver a Routh como el entrañable personaje que es Reed Richards.

Los detalles de la películas son desconocidos en cuenta a historia, cast y fecha de estreno. Se sabe que John Watts será el director de la cinta y hace unas semanas salió una noticia que indica la diversidad que habrá en los personajes.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.