Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Los personajes que lucharán contra Scarlet Witch en Doctor Strange 2

3 Mins read

Después de No Way Home los fanáticos quedaron con ganas de ver más sobre el Multiverso en el UCM. Por eso mismo Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el proyecto más esperado de Marvel Studios en este 2022. Sam Raimi será el encargado de traernos esta épica aventura del Hechicero Supremo que promete ser una completa locura. Y esto lo hemos comprobado gracias al guion filtrado de la misma.

La trama afirma que veremos a varios personajes de antiguas película de Marvel. La forma en justificarían estos cameos es usando el Multiverso, indicando que vienen de otras realidades y por ende son variantes. Otro dato que confirma el guion, es el rol de Scarlet Witch en la película. Desde hace ya varios meses se rumoreaba que sería la gran villana y perdería completamente el control despues de estudiar el Darkhold para encontrar a sus hijos.

La magia oscura del libro corrompería a tal nivel a Wanda que llegaría a asesinar a sangre fría a algunos personajes. Las filtraciones también indican que su poder será de tal nivel que podrá destruir universos enteros. Ya en lo que sería la batalla final, la Bruja Escarlata contará con un ejército de demonios y para enfrentarla, Doctor Strange reclutaría a varios héroes del Multiverso. Según las filtraciones estos son todos los personajes que lucharán contra Scarlet Witch.

Nuevos X-men

Los Mutantes que veríamos en la batalla serian los que tendrán su nueva trilogía pero formando ya parte de Marvel Studios. Hay varios cameos mencionados de otros mutantes pero de las versiones del Universo de FOX, así que desconocemos si serán X-men interpretados por nuevos actores o los mismos de las películas pasadas.

The Punisher de Thomas Jane

Thomas Jane regresa como su versión de The Punisher de 2004. Seria el primer de los demás antihéroes del Multiverso que veremos en la película junto a Ghost Rider y Deadpool.

Blade de Wesley Snipes

A pesar de que Marvel Studios ya está trabajando en su propio proyecto del famoso caza-vampiros, Wesley Snipes volvería como Blade. Su participación nos dejaría una pequeña idea de lo que veremos de Mahershala Ali en su proyecto del UCM

Ghost Rider de Nicolas Cage

Como la película explorara a ciertos rasgos el lado sobrenatural de Marvel, desde hace un tiempo se rumoreaba la aparición de Ghost Rider. El guion confirmaría el rumor y Nicolas Cage volvería para encarnar al Vengador Fantasma.

Variante de Thor interpretada por Liam Hemsworth

Simplemente una variante de Thor pero interpretada por Liam Hemsworth, el hermano de Chris Hemsworth. No hay mucha información sobre su personaje.

Hulk de Edward Norton

Teníamos entendido que The Incredible Hulk ya era parte del UCM y Mark Ruffalo solo fue un recast. Por lo tanto podríamos estimar que se trata de una variante de otra tierra o incluso de otra linea temporal.

Mr. Fantástico y la Mujer Invisible de John Krasinski y Emily Blunt

El fancast de varios fanáticos finalmente se cumpliría pero la filtración no asegura si los personajes ya formarán parte de la linea actual de Marvel Studios o solo serán variantes. Hace algunos días salió información que indicaba el comienzo del casting para Fantastic Four asi que lo mas probable es que sean versiones alternas de algún universo.

Deadpool de Ryan Reynolds

El Mercenario Bocazas tambien participaría en la Batalla final y de esta forma podría unirse por completo al UCM. Deadpool 3 aun está en desarrollo y desconocemos si desde esa película los eventos pasarán a estar dentro de la continuidad de Marvel Studios.

Spider-Man de Tobey Maguire

Tobey Maguire vuelve como el Spider-Man favorito de muchos, y no es de extrañar ya que fue Sam Raimi quien dirigió su trilogía. Los rumores apuntan que el no se quitará la máscara en ningún momento y Tobey solo prestará su voz.

Variante de Tony Stark

Nuevamente Robert Downey Jr. volvería para internet para Tony Stark, pero en esta ocasión sería una variante que no murió al dar el Chasquido para detener a Thanos. En su universo fue Doctor Strange el que utilizó la Gemas del Infinito y él junto con Strange del UCM se entenderían mutuamente al comprender la pérdida de alguien tras los eventos de Endgame.

Y estos serían todos los personajes que lucharán contra Scarlet Witch y su ejército de demonios en la batalla final. Si la información es real la película sería un gran homenaje a Marvel en su legado cinematográfico. Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 4 de mayo de este 2022.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.