Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

Los Sith podrían tener su propia trilogía de origen en Star Wars

1 Mins read

Tras recorrer miles de años de historia en el universo de Star Wars parece que finalmente los Sith tendrán su propia trilogía de películas contando su origen en el periodo de La Alta República.

El origen de los Sith está unido a los Jedi. La historia nos cuenta que esta Orden se formó a partir de algunos Caballeros del lado luminoso de la Fuerza que decidieron potenciar y unirse al lado Oscuro. Curiosamente el odio de los aliados del lado oscuro se vierten en los cristales kyber que dan a sus sables láser el característico color rojo. Este dato se nos presentó en una novela de Star Wars pero tiene que ser mostrado en la pantalla grande.

Para los fanáticos de la saga sería muy interesante que por fin veamos el pasado más profundo de los Sith en el cine. Como espectadores hay que esperar a que confirmen esta trilogía, actualmente hay varios proyectos de Star Wars en desarrollo para Disney+, por lo tanto no podemos descartar la idea que los Sith tengan su debido homenaje en los cines.

Related posts
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Películas

Los carros de Rápidos y Furiosos en las películas

3 Mins read
Es increíble ver como la saga de Rápidos y furiosos ha aumentado su arco argumental a lo largo de los años, mediante…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.