Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

«Midnight Sons» sería la nueva adaptación en desarrollo de Marvel Studios

1 Mins read

Según el sitio That Hashtag Show, Marvel Studios, tendría en etapas iniciales el desarrollo de una nueva adaptación del comic Midnight Sons. La fuente indica que el estudio tiene más de 20 películas sin anunciar. Estas nuevas entregas traería diversidad introduciendo nuevos equipos como  Young Avengers, Dark Avengers, Thunderbolts, entre otros. 

En los cómics, los Midnight Sons son un grupo de héroes que combaten amenazas del mundo sobrenatural. La intención de introducir al nuevo equipo sería formar una especie de «Vengadores sobrenaturales» o algo parecido. Doctor Strange ya debutó en el UCM y ahora estamos a la espera de su segunda película, por otro lado, Blade y Moon Knight están próximos a llegar a Marvel Studios y la aparición de Ghost Rider que se sigue rumoreando. Con estos personajes (unos ya confirmados), la adaptación de Midnight Sons tendría bastante posibilidades de estar en planificaciones.

La fuente del sitio afirma que el villano principal será Blackout y dado que el desarrollo del proyecto se encuentra en etapas iniciales no existe una trama conocida.

Related posts
Películas

¿El Giganotosaurus de Jurassic World: Dominion era más grande que el T-Rex?

2 Mins read
Desde el estreno de Jurassic Park en 1993, los dinosaurios alcanzaron el estrellato en la pantalla grande. En cada filme, presentaron nuevas…
PelículasSeries

Todos los villanos de Marvel que hemos visto en el UCM

17 Mins read
El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de héroes a lo largo de sus películas y series. Sin…
Películas

Todas las películas de Transformers en su línea temporal y sus elencos

3 Mins read
Si hablamos de franquicias de películas muy codiciadas desde las últimas dos décadas, Transformers no es la excepción. Ha sido una de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.