Descubre contenido interesante en TikTok aquí 
Películas

¿Mysterio regresará en Spider-Man: No Way Home?

2 Mins read

Hace aproximadamente dos meses Marvel Studios publicó el primer trailer de la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Este primer avance, además de jugar nuestras expectativas, confirmó el regreso de dos villanos de las sagas anteriores del arácnido. En este caso fue el Duende Verde de Willem Dafoe y el Doctor Octopus de Alfred Molina.

No hay que olvidar que hace años, Jamie Fox anunció que regresaría como Electro, fue allí donde inició toda la fiebre del Spiderverse. Además, se sabe que tendrá un aspecto diferente más característico de los comics. Aun no hemos visto un vistazo oficial sobre su nueva apariencia pero en el trailer vimos unos rayos amarillos que representan sus poderes.

Por otro lado, aquellos que son más observadores indicaron que tanto Sand-man como el Lagarto estarían en la película. Solo que no fueron mostrados abiertamente para mantener el factor sorpresa.

Ante la presencia de 5 villanos y la información «filtrada» de varios insiders, el internet no tardó en reaccionar ante la posibilidad ver a los 6 Siniestros. Por lo que surgió la incógnita sobre cual sería el otro antagonista en sumarse en la batalla con Spidey.

Ayer, la revisa Empire Magazine reveló un nuevo vistazo de la película mediante dos portadas. Una de ellas, sorpresivamente tiene una referencia que podría indicarnos que Mysterio regresará en Spider-Man: No Way Home.

La imagen contiene varias ilustraciones que hacen referencia a los villanos de la película. Tenemos un tentáculo de Doc Ock, una granada del Duende, un brazo del Arenero y un rayo de Electro. Otro detalle que se dio a notar fue una esfera que fácilmente se podría relacionar con el casco de Mysterio.

Mucho antes de esto, para ser específicos desde Far From Home, los fanáticos creían que el Ilusionista nunca murió y todo fue otro de sus trucos para poder librarse de Peter. Aquí recae su posible regreso en la saga. Los fanáticos se han tomado esto de varias formas este rumor, publicando sarcásticamente que los villanos y las otras variantes de Spider-Man serán una ilusión de Mysterio. De esta forma Marvel decepcionaría rotundamente a sus espectadores y no habrá Spiderverse.

Afortunadamente la escena post-créditos de Venom 2 ya nos dio la esperanza de ver la locura Multiversal que causará Doctor Strange al tratar de ayudar a Peter. Teniendo esto en claro sería bueno ver como Mysterio regresará en Spider-Man.

Jake Gyllenhaal nos dio una buena interpretación del personaje, no por nada varios críticos lo consideran como lo mejor de la película, eso sin mencionar que la escena de las ilusiones fue visualmente increíble. Con el éxito mencionado no es de extrañar que Marvel Studios traiga de vuelta al personaje, pero hasta ahora no hay información oficial al respecto.

La espera para el estreno del final de la saga del arácnido se ha sentido eterna debido a toda la información incierta que abunda en internet. Es sorprendente como a pesar de lo poco que falta para su llegada a los cines, conocemos poco sobre la trama.

Spider-Man: No Way Home llegará el 17 de diciembre y ansiamos con todas nuestras fuerzas un segundo trailer.

Related posts
Películas

7 mejores directores de cine de los últimos años

2 Mins read
El cine es un medio en constante evolución y cada año surgen nuevos talentos que marcan la diferencia con su trabajo. Con…
Películas

Mejores películas de poker: Te mostramos las 5 películas que debes ver

2 Mins read
El poker es un juego de cartas muy popular que ha sido retratado en innumerables películas a lo largo de la historia…
Películas

5 Películas de la segunda guerra mundial, para ver el fin de semana

3 Mins read
La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto que se libró entre 1939 y 1945 y en el que participaron la mayoría de…
Contenido actualizado cada semana 😎

Nuestro team esta publicando contenido diario y te enviamos un resumen semanal cada lunes 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.